El mercado de seguridad endpoint crecerá un 7,6% anual hasta 2024

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Los factores que impulsan el crecimiento del mercado son el creciente número de dispositivos endpoint y la tendencia BYOD en las empresas. Se espera que el segmento de grandes empresas tenga un mayor tamaño de mercado, aunque el segmento pyme crecerá a un ritmo más rápido.

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Según un nuevo informe de MarketsandMarkets, se espera que el tamaño global del mercado de seguridad endpoint aumente desde los 12.800 millones de dólares cosechados en 2019 a los 18.400 millones para 2024, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta del 7,6% hasta 2024. Los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado son el creciente número de dispositivos endpoint y la tendencia Bring Your Own Device (BYOD) en las empresas, lo que llevará a adoptar soluciones que ayuden a reducir las pérdidas debido a los ataques de endpoints, a mitigar los riesgos de TI y a implantar una estrategia de protección de endpoints.

El mercado de seguridad endpoint está segmentado en grandes empresas y pequeñas y medianas empresas por tamaño de organización. Se espera que el segmento de grandes empresas tenga un mayor tamaño de mercado durante el período de pronóstico, debido a los grandes volúmenes de datos generados por las grandes empresas y la creciente demanda de soluciones y servicios de seguridad de seguridad endpoint en tiempo real. Sin embargo, se espera que el segmento de las pymes crezca a un ritmo más rápido durante el período de pronóstico. Debido a la alta disponibilidad de soluciones cloud rentables, se espera que las soluciones y servicios de seguridad endpoint experimenten una tasa de crecimiento prominente entre las pymes durante el período de pronóstico.

Por sectores verticales, se espera que el sector retail y de comercio electrónico crezca a un ritmo rápido durante el período de pronóstico, ya que hay un aumento en la demanda de controlar las amenazas relacionadas con los datos de las transacciones financieras, para lograr una mejor experiencia de compra y ofrecer un marketing personalizado basado en los datos privados del usuario.