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HP compra Bromium para mejorar la seguridad del endpoint

  • Endpoint

seguridad hardware

La tecnología de Bromium es la base de HP Sure Click, un elemento básico de los ordenadores de HP que evita que el malware salga del navegador y llegue al PC mediante el aislamiento de archivos y sitios web no confiables en un contenedor virtual.

Sin que los detalles financieros del acuerdo hayan trascendido HP anuncia la compra de Bromium, una startup centrada en la seguridad endpoint que es socia de la compañía desde hace años.

Fundada en 2010, Bromium protege a las empresas mediante el uso de seguridad basada en la virtualización para aislar ataques basados en el navegador, descargas maliciosas, archivos adjuntos de correo electrónico y otras aplicaciones. En marzo de este año Bromium ampliaba su acuerdo con HP integrando su Bromium Secure Platform en el nuevo servicio HP device-as-a-service (DaaS) Proactive Security.

La tecnología de Bromium es clave es la protección contra malware Sure Click de HP, que es un elemento básico de los ordenadores de HP. Sure Click evita que el malware salga del navegador y llegue al PC mediante el aislamiento de archivos y sitios web no confiables en un contenedor virtual.

A través de un comunicado HP dice que la tecnología de Bromium se integrará en su plataforma de seguridad y que combinada con HP Sure Sense, HP Sure View y HP Sure Start proporciona “una protección integral contra el malware más sofisticado y mejora nuestras capas de seguridad de firmware y BIOS líderes en la industria”.

Diciendo que la seguridad en un diferenciador clave de la oferta de impresoras y ordenadores de HP, Andy Rhodes, GM and Global Head of Commercial Systems at HP, asegura que la adquisición de Bromium “amplía nuestras inversiones, liderazgo y enfoque en este espacio y asegura los dispositivos endpoint que están en la primera línea de defensa contra los ataques de ciberseguridad”.

Desde su fundación, Bromium ha conseguido más de 115 millones de dólares en sucesivas rondas de financiación. La última, una Serie D en la que se recaudaron 40 millones de dólares, estuvo dirigida por Silver Lake, un fondo de inversión conocido por apoyar a gigantes de la industria como Broadcom o Dell.

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