Nueva solución de monitoreo y análisis del tráfico de red de Bitdefender

  • Endpoint

Network Traffic Security Analytics (NTSA) IntelliTriage utiliza una combinación de aprendizaje automático y análisis del comportamiento con información de la inteligencia de amenazas en la nube de Bitdefender con el fin de detectar amenazas para todas las entidades en el tráfico de red.

Bitdefender ha lanzado Network Traffic Security Analytics (NTSA) IntelliTriage, una solución de monitoreo y análisis del tráfico de red, que integra la tecnología GravityZone tras la adquisición de RedSocks en 2018. IntelliTriage automatiza el proceso de priorización de los incidentes de seguridad con el fin de mejorar drásticamente su tiempo de investigación y reducir el riesgo organizativo mediante alertas de alta fidelidad.

NTSA utiliza una combinación de aprendizaje automático y análisis del comportamiento con información de la inteligencia de amenazas en la nube de Bitdefender, alimentada por quinientos millones de sensores a escala mundial, con el fin de detectar amenazas para todas las entidades, administradas o no, en el tráfico de red, tanto si es cifrado como si no.

IntelliTriage permite detectar campañas de amenazas persistentes avanzadas (APT). Al permitir que el aprendizaje basado en escenarios complejos detecte campañas de APT con alta fidelidad, IntelliTriage ayuda a los equipos de operaciones de seguridad a lograr mejoras drásticas en el tiempo de investigación de incidentes y reduce el riesgo organizativo mediante alertas de alta fidelidad.

IntelliTriage también ayuda a combatir la fatiga de las alertas que sufren los analistas, al proporcionar soluciones de detección avanzadas que brindan una visibilidad completa en toda la infraestructura, incluidas explicaciones detalladas del grado de gravedad de los incidentes. Además, ofrece una clasificación inteligente de alertas que permite a los analistas centrarse en los verdaderos incidentes y aprovecharla información de contexto y la orientación para contener de forma efectiva la amenaza y limitar el daño. Tras su integración con Bitdefender GravityZone, IntelliTriage también permite a los clientes locales de Bitdefender aprovechar el inicio de sesión único y las licencias de productos simplificadas.

Los clientes de IntelliTriage también se benefician de las aportaciones de la nueva Comunidad de Usuarios de NTSA, que forma parte del Foro de Bitdefender, una comunidad de soporte online donde los clientes pueden solicitar asistencia técnica 24/7 de técnicos expertos.