Trend Micro redefine la seguridad endpoint con Apex One

  • Endpoint

Trend Micro Apex One ofrece una amplitud de prestaciones en un único agente, aunando capacidades de detección y respuesta de endpoint (EDR) con herramientas de detección y respuesta automática, lo que simplifica el despliegue y elimina los silos.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Trend Micro ha presentado la evolución de su oferta de seguridad de endpoint, que, bajo el nuevo nombre de Trend Micro Apex One, redefine la seguridad de los puntos finales con una amplitud de las capacidades ofrecidas como un único agente, con consistencia en implementaciones SaaS y on-premise. Esta oferta simplificada mejora la detección y respuesta automatizadas y proporciona información procesable que maximiza la seguridad para los clientes.

"Nuestra última versión tiene avances que abordan los problemas de seguridad del endpoint más apremiantes que afronta la industria hoy en día", explica Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro. "A pesar de las afirmaciones de algunos de los llamados proveedores de "próxima generación ", la protección efectiva requiere múltiples capas de seguridad, lo cual es clave en nuestra estrategia. Apex One es una opción fantástica para las empresas que buscan reemplazar los sistemas antivirus tradicionales o las implementaciones de próxima generación con problemas".

Trend Micro Apex One ofrece tres aspectos clave:

Detección y respuesta automatizadas
Apex One se basa en las técnicas de seguridad XGen, que es una combinación intergeneracional de funcionalidad de defensa contra amenazas que aplica de forma inteligente la tecnología adecuada en el momento adecuado. El producto incluye las capacidades de parcheo virtual impulsadas por la Zero Day Initiative de Trend Micro, junto con una gama de tecnologías modernas para detectar y bloquear ataques avanzados, incluidas amenazas fileless.

Información procesable
Apex One introduce capacidades de detección y respuesta de de endpoint (EDR) significativamente ampliadas. Además, se conecta a la opción de servicio de detección y respuesta gestionada (MDR) de Trend Micro que impulsa a los equipos internos con detección de amenazas y monitorización de alertas.

Todo en uno
Apex One ofrece una amplitud de capacidades en un único agente. En particular, el potente EDR de Apex One con herramientas de detección y respuesta automática, simplifica el despliegue y elimina los silos.