Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Fortinet protege el camino hacia 5G con soluciones de seguridad probadas

  • Endpoint

5G

La compañía ofrece la capacidad de crear un marco de seguridad que ayuda a los operadores a optimizar el coste de lanzar y operar con nuevos servicios móviles 4.5G y 5G, proteger infraestructuras móviles y mitigar amenazas avanzadas, y alcanzar objetivos de nivel de servicio.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Con la promesa de una velocidad de conexión más rápida, una escala de conectividad masiva y nuevas oportunidades de negocio, el 5G tendrá un gran impacto en la movilidad y la transformación digital. Pero, a su vez, las redes móviles 5G en desarrollo requieren de capacidades de seguridad más allá de un firewall, con fiabilidad para cumplir con los objetivos del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) en tiempo de actividad y calidad de la experiencia. Pues bien, Fortinet se encuentra en una posición única para ofrecer a los proveedores de servicios 5G sistemas avanzados de seguridad y alto rendimiento que brindan funcionalidad carrier-grade, alta escalabilidad, visibilidad profunda y control granular para asegurar el core de las redes móviles, edge clouds e infraestructuras IoT.

Fortinet ofrece soluciones de seguridad específicamente diseñadas para abordar los desafíos a los que se enfrentan los operadores al migrar sus redes centrales para ofrecer servicios móviles 4.5G y 5G. La compañía ofrece la capacidad de crear un marco de seguridad que ayuda a optimizar el coste de lanzar y operar con nuevos servicios y oportunidades de ingresos, mitigar amenazas avanzadas y alcanzar objetivos de nivel de servicio. La seguridad avanzada de Fortinet también brinda a los operadores móviles una mejor visibilidad a través de análisis completos y correlacionados, la capacidad de frustrar amenazas de seguridad internas y externas complejas que afectan la infraestructura y los servicios de red a gran escala.

Gracias a la tecnología de SPU virtual de Fortinet, las funciones de red virtual de FortiGate (VNF) ofrecen aumentos significativos en el rendimiento de seguridad de las aplicaciones a través de innovaciones de procesamiento de seguridad y tecnologías de aceleración de procesamiento de paquetes. Además, la serie de firewalls de última generación FortiGate 7000 5G-ready con aceleración SPU ofrece características y funciones de seguridad de operadora con inspección de SSL y rendimiento de seguridad de aplicaciones para una total protección online. Conjuntamente, estas soluciones de Fortinet protegen las infraestructuras 5G de ataques sofisticados en la capa de aplicación y volúmenes masivos de ataques DoS que se originan desde fuera o dentro del core de la red móvil o de la operadora.

Fortinet también ofrece amplias integraciones de ecosistemas con proveedores de NFV y SDN para infraestructura virtual, como Lenovo, sistemas de orquestación NFV (MANO) de Amdocs, Ericsson, Ciena, Ubiqube, NoviFlow y controladores SDN como VMware NSX, Nokia Nuage y Cisco ACI, y NoviFlow.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos