Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Protección de redes para operadores y proveedores de servicios

  • Endpoint

Redes Privacidad internet seguridad

Trend Micro Virtual Network Function Suite ofrece un conjunto de funciones de red virtualizado que se integra en la red del operador, aplicando filtrado de URL, control de aplicaciones, prevención de intrusiones y reputación de IoT, permitiéndole ofrecer una protección completa.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

El sector de las telecomunicaciones está experimentando un cambio profundo, a medida que los proveedores de servicios se esfuerzan por respaldar la proliferación de dispositivos y redes preparadas para el próximo estándar 5G. En su afán por ayudar a los operadores y a los proveedores de servicios y cloud a proteger las redes de telecomunicaciones, Trend Micro presenta Virtual Network Function Suite, una solución que se adapta específicamente a las arquitecturas de virtualización de funciones de red, sobre las cuales se están construyendo cada vez más redes.

Trend Micro Virtual Network Function Suite ofrece un conjunto de funciones de red totalmente virtualizado que se integra en la red del operador aplicando filtrado de URL, control de aplicaciones, prevención de intrusiones y reputación de IoT. Ahora, los proveedores de servicios están en condiciones de ofrecer una protección completa para el IoT, los negocios y los usuarios domésticos.

En palabras de Eva Chen, CEO de Trend Micro, "nuestra solución ofrece a los operadores exactamente lo que necesitan: una seguridad integral que funciona en entornos de gran volumen de datos y que está optimizada para hacer frente a la naturaleza dinámica de las arquitecturas modernas”.

La nueva solución de Trend Micro utiliza el kit de desarrollo plano de datos para el procesamiento de paquetes de alta velocidad, lo que garantiza un buen rendimiento. Permite que los recursos de seguridad se asignen y configuren dinámicamente para diferentes servicios. Además, estos servicios pueden escalarse según sea necesario cuando aumente el tráfico.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos