Nueva solución anti-phishing para medianas empresas

  • Endpoint

La nueva oferta de Barracuda PhishLine ayuda a las organizaciones de tamaño mediano a combatir los ataques de phishing con simulación y capacitación, que es simple y fácil de usar, ayudando a evitar el fraude por correo electrónico, la pérdida de datos y el daño a la marca.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Tras la compra de PhishLine a comienzos de este año, Barracuda Networks anuncia una ampliación de la cartera de productos PhishLine con una edición optimizada muy adecuada para organizaciones con menos de 1.000 empleados.

PhishLine ayuda a evitar el fraude por correo electrónico, la pérdida de datos y el daño a la marca, capacitando y testando a los empleados para que reconozcan los ataques de phishing altamente dirigidos. Ahora está disponible en múltiples versiones para satisfacer las necesidades de organizaciones de todos los tamaños.

"Como los ataques de phishing se han vuelto cada vez más furtivos y selectivos, nuestros adversarios han cambiado su enfoque de las organizaciones más grandes a objetivos más pequeños", explica Hatem Naguib, vicepresidente senior y director general de seguridad de Barracuda. "El anuncio de hoy amplía nuestra cartera PhishLine, aprovechando nuestra oferta de grado empresarial con una solución orientada específicamente a empresas medianas de recursos limitados ".

PhishLine ayuda a los humanos a reconocer pistas sutiles de que un correo electrónico no es de quien dice que es. Utiliza un enfoque de dos vías para cumplir con este fin. En primer lugar, la capacitación brinda a los usuarios una comprensión básica de las últimas técnicas que los atacantes están utilizando. En segundo lugar, PhishLine integra el aprendizaje en los procesos de negocio, mediante el lanzamiento de simulaciones personalizadas que prueban y refuerzan el buen comportamiento del usuario.

Según Gartner, "los métodos de ataque evolucionan continuamente para mantenerse un paso por delante de su estrategia de seguridad. Por lo tanto, es fundamental capacitar a los empleados para que sean pensadores críticos conscientes de la seguridad y que puedan aprovechar su conocimiento en situaciones nuevas y cambiantes".

TAGS PYME, Phishing