Palo Alto mejora su oferta de protección avanzada para endpoints Traps

  • Endpoint

Traps 5.0 impide que las amenazas conocidas y desconocidas infecten los endpoints, minimizando las infecciones al bloquear malware, exploits y ransomware. Su integración con la Plataforma de Seguridad de Nueva Generación de Palo Alto Networks ofrece análisis de amenazas adicionales.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

Palo Alto Networks ha introducido mejoras en su oferta de protección avanzada para endpoints Traps. En esta última versión, la 5.0, Palo Alto integra un servicio de gestión en la nube, soporte para Linux y una infraestructura rediseñada para Traps. Las organizaciones clientes ahora pueden implementar y administrar Traps más fácilmente, lo que les permite detener las amenazas en el endpoint y coordinar su refuerzo con seguridad de la red y la nube para evitar ciberataques exitosos.

Los atacantes deben completar una secuencia de eventos para lograr su objetivo con éxito, como robar información o ejecutar ransomware. Casi todos los ataques se basan en comprometer un endpoint. Aunque la mayoría de las organizaciones han implementado protección de endpoints, las infecciones aún son comunes. La protección avanzada para endpoints Traps de Palo Alto evita que las amenazas conocidas y desconocidas infecten los puntos finales, minimizando las infecciones mediante el bloqueo de malware, exploits y ransomware. Cuenta con capacidades periódicas de escaneo para identificar malware inactivo en endpoints y unidades extraíbles conectadas, con la capacidad de poner en cuarentena automáticamente los archivos infectados para garantizar que no detonen.

Su integración con la Plataforma de Seguridad de Nueva Generación de Palo Alto Networks ofrece análisis de amenazas adicionales, inteligencia compartida y contención automatizada. Asimismo, su integración con Palo Alto Networks Logging Service permite la recopilación de información detallada de eventos para un mejor análisis de datos del endpoint, la red y la nube.

TAGS Seguridad