El estado de la seguridad endpoint

  • IT Whitepapers

2017 ponemon Report WP

Para descubrir cómo se está desmoronando exactamente la seguridad del punto final y qué están haciendo las organizaciones para solucionarlo, el Ponemon Institute encuestó independientemente a 665 profesionales de seguridad de TI responsables de administrar y reducir el riesgo de seguridad de su organización.

Los hallazgos indican que estamos en medio de un cambio significativo en la seguridad del punto final. La fe en las soluciones tradicionales, como los programas antivirus que se basan en el escaneo de archivos y la coincidencia de firmas, ha disminuido significativamente frente a las nuevas amenazas sin archivos. La mayoría de las organizaciones están reemplazando o aumentando estas soluciones con nuevas herramientas de seguridad diseñadas para detener ataques sin archivos, aunque muchos siguen siendo escépticos, tales ataques se pueden detener en absoluto.

En el siguiente resumen, se ofrece información sobre estas tendencias así como los tipos específicos de ataques que superan con más frecuencia las soluciones de punto final tradicionales.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.