Crece la familia TippingPoint Threat Protection System

  • Endpoint

Los dispositivos Trend Micro TippingPoint 8200TX y 8400TX soportan una prevención de intrusiones de 40 Gbps en un factor de forma de una unidad de rack. En la evaluación de NSS Labs, la serie TX obtuvo una puntuación del 99,6% en la eficacia de seguridad general.

Partiendo de la base de que la velocidad y el tamaño son esenciales para optimizar y asegurar los centros de datos y las redes empresariales de alto rendimiento, Trend Micro ha anunciado sus nuevos appliances TippingPoint 8200TX y 8400TX, que proporcionan el rendimiento de inspección más rápido del mercado en un único dispositivo de tamaño reducido. La nueva oferta soporta una prevención de intrusiones sin precedentes de 40 Gbps en un formato 1U compacto, brindando a las empresas la capacidad de implementar una seguridad superior en toda la infraestructura, especialmente donde el espacio limitado en el rack suponía un inconveniente.

También puedes leer...

Por una Transformación Digital Segura

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

No te pierdas el webinar Por una Transformación Digital Segura, porque hay que adoptar la nube, pero de forma segura, y saber en todo momento dónde están nuestros datos.

Potenciados por XGen, los modelos 8200TX y 8400TX son las últimas incorporaciones en la familia TippingPoint Threat Protection System (TPS), cuyo modelo de licencia flexible permite a los clientes alcanzar fácilmente los requisitos de rendimiento y seguridad con un modelo de pago sobre la marcha y reasignar licencias en los despliegues de TPS sin cambiar la infraestructura de red y a un coste total de propiedad menor.

La serie TX proporciona prevención de amenazas avanzada integrada aprovechando completamente y reforzando la inteligencia de Smart Protection NetworkT, (SPN) de Trend Micro para detectar y bloquear ataques conocidos, desconocidos y aquellos que están ocultos en-línea en tiempo real, y ahora incluye reputación de URL y su aplicación a las entradas de URL maliciosas añadidas por el usuario. Con su función Advanced Threat Analysis, la última solución se integra aún más con Deep Discovery para reenviar inmediatamente los objetos sospechosos, incluidas las URL, para su análisis y solución. Esto garantiza que las empresas de todo el mundo puedan estar lo más seguras posible frente a sitos web maliciosos o comprometidos.

TippingPoint TX cuenta con el reconocimiento de terceros independientes que acreditan su rendimiento. Es el caso de NSS Labs, que ha concedido la calificación de “recomendada” a la serie TX en base a los resultados obtenidos en el informe del test NSS Labs Next Generation Intrusion Prevention Systems (NGIPS) 2017. En su evaluación, TippingPoint TX obtuvo una puntuación del 99,6% en la eficacia de seguridad general y demostró su efectividad contra todas las técnicas de evasión probadas.