T-Systems amplía sus competencias en seguridad cloud en Azure

  • Cloud

Genérica seguridad

La filial de Deutsche Telekom sigue acumulando nuevas certificaciones de seguridad en la nube. La última es la especialización avanzada en este ámbito en Azure, que se suma a la que ya tiene en la plataforma de AWS.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

T-Systems avanza en sus certificaciones para la provisión de servicios cloud en Azure al conseguir la especialización avanzada Cloud Security, que acredita el conocimiento y experiencia de sus consultores a la hora de proporcionar servicios de consultoría especializados para desarrollar e implementar estrategias de seguridad en los entornos cloud de Microsoft Azure.

La nueva competencia se suma a las que ha logrado con esta plataforma, como la especialización avanzada en SAP para Azure o las Gold en Seguridad, Cloud, Desarrollo e Integración de Aplicaciones o Data Analytics, entre otras. Esto le ha servido para obtener Azure Expert Managed Service Provider (MSP).

En lo que respecta a seguridad, recientemente la filial de Deutsche Telekom ha anunciado también su certificación en la competencia de seguridad para la plataforma de nube pública de AWS y su SOC ha entrado a formar parte de la Red Nacional de SOCs del CCN-CERT como miembro Gold.