T-Systems amplía sus competencias en seguridad cloud en Azure

  • Cloud

La filial de Deutsche Telekom sigue acumulando nuevas certificaciones de seguridad en la nube. La última es la especialización avanzada en este ámbito en Azure, que se suma a la que ya tiene en la plataforma de AWS.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

T-Systems avanza en sus certificaciones para la provisión de servicios cloud en Azure al conseguir la especialización avanzada Cloud Security, que acredita el conocimiento y experiencia de sus consultores a la hora de proporcionar servicios de consultoría especializados para desarrollar e implementar estrategias de seguridad en los entornos cloud de Microsoft Azure.

La nueva competencia se suma a las que ha logrado con esta plataforma, como la especialización avanzada en SAP para Azure o las Gold en Seguridad, Cloud, Desarrollo e Integración de Aplicaciones o Data Analytics, entre otras. Esto le ha servido para obtener Azure Expert Managed Service Provider (MSP).

En lo que respecta a seguridad, recientemente la filial de Deutsche Telekom ha anunciado también su certificación en la competencia de seguridad para la plataforma de nube pública de AWS y su SOC ha entrado a formar parte de la Red Nacional de SOCs del CCN-CERT como miembro Gold.