Dell y AWS protegen los datos de los clientes de los ataques de ransomware

  • Cloud

Seguridad en la nube

Disponible como oferta en el Marketplace de AWS, la solución Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS aleja los datos críticos de un cliente de la superficie de ataque, aislándolos física y lógicamente con un “air gap” operativo seguro y automatizado, lo que ayuda a reducir el riesgo.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Los datos son un activo estratégico y protegerlos contra el ransomware y otros ciberataques es fundamental. A tal fin, Dell Technologies y Amazon Web Services (AWS) se han unido para lanzar Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS, que proporciona un vault digital de datos totalmente aislado de Dell, rápido y fácil de implementar a través del Marketplace de AWS, para proteger y aislar de forma segura los datos ante un ataque de ransomware.

"Al asociarnos con AWS estamos ofreciendo a los clientes una solución de recuperación cibernética que aísla los datos críticos para el negocio de un ataque con un vault digital de datos totalmente aislado, lo que ayuda a las organizaciones a reducir el riesgo y a proteger los datos con confianza ante un ciberataque", apunta David Noy, vicepresidente de gestión de productos de protección de datos de Dell Technologies.

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS proporciona varias capas de protección con un enfoque moderno que permite a los clientes de AWS reanudar las operaciones comerciales normales de forma rápida y segura después de un ciberataque. La solución aleja los datos críticos de un cliente de la superficie de ataque, aislándolos física y lógicamente con un “air gap” operativo seguro y automatizado, que bloquea las interfaces de administración, lo que requiere credenciales de seguridad separadas y autenticación de múltiple factor para el acceso. Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS ayuda así a los clientes a abordar el riesgo creciente de ransomware y otros ciberataques.

“La solución de recuperación cibernética de Dell Technologies ayudará a nuestros clientes a enfrentar la amenaza del ransomware y otros ciberataques”, afirma Sabina Joseph, directora general de America’s Technology Partners en AWS. "Con Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS, nuestros clientes ahora pueden tener acceso a un vault digital de datos que pueden comprar e implementar en AWS".

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS es la nueva solución de protección de datos de Dell disponible en Marketplace de AWS. Los clientes pueden obtener acceso rápido a las soluciones de protección de datos de Dell para AWS con una simple compra, de modo que puedan comenzar la implementación de inmediato.