Google Cloud lanza innovaciones en materia de seguridad

  • Cloud

Su nuevo Grupo de intervención en ciberseguridad ayudará a las administraciones públicas y a las empresas a construir una nube de confianza. Por su parte, el programa de seguridad Work Safer les proporcionará acceso a seguridad para el correo, las reuniones, los mensajes, los documentos, etc.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Google Cloud celebra estos días su evento anual estrella, Google Cloud Next ’21, en el que ha anunciado varias innovaciones dirigidas a solucionar problemas empresariales acuciantes en distintos sectores. En lo que respecta a tecnología de ciberseguridad, la compañía ha realizado dos importantes anuncios que ayudarán a abordar los retos de seguridad sin precedentes a los que se enfrentan hoy en día las organizaciones de todos los sectores.

Por un lado, la compañía ha anunciado la formación de un nuevo Grupo de intervención en ciberseguridad de Google. Este equipo de expertos ayudará a las administraciones públicas y a las empresas a construir una nube de confianza, para lo que utilizará las prácticas recomendadas de seguridad propias de Google para orientar, educar e informar a todo el mundo sobre la transformación de la seguridad, la información sobre amenazas y la política de ciberseguridad.

Por otro lado, ha visto la luz Work Safer, un nuevo programa de seguridad creado para satisfacer las necesidades de todas las organizaciones, incluidas las negocios, empresas e instituciones del sector público, muchas de las cuales dependen de la tecnología heredada y a menudo carecen de la experiencia necesaria para abordar plenamente los crecientes desafíos de seguridad asociados al trabajo híbrido. La oferta les proporcionará acceso a seguridad para el correo electrónico, las reuniones, los mensajes, los documentos y mucho más.

Work Safer reúne de forma exclusiva las soluciones nativas en la nube y de confianza cero de Google Workspace con las soluciones de Google y sus socios de ciberseguridad, CrowdStrike y Palo Alto Networks.