CrowdStrike y Google Cloud ofrecen mayor protección a entornos de nube híbrida

  • Cloud

Google Cloud seguridad

CrowdStrike integrará estrechamente su plataforma CrowdStrike Falcon con el conjunto de productos de seguridad de Google Cloud, ayudando a los equipos de seguridad a aumentar la visibilidad de las amenazas en la nube y las implementaciones híbridas, y permitiéndoles abordarlas.

Recomendados: 

Seis razones para proteger Salesforce con una solución de terceros Leer

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

CrowdStrike y Google Cloud han dado un paso más en su asociación anunciando una serie de integraciones de productos para ofrecer a los clientes conjuntos seguridad en profundidad de defensa, visibilidad integral y protección de cargas de trabajo a escala en entornos de nube híbrida. Estas integraciones permitirán un intercambio más fluido de telemetría y datos entre las dos plataformas de seguridad, lo que ayudará a mantener altos niveles de seguridad en toda la nube o en el entorno híbrido de un cliente.

En virtud de esta asociación ampliada, CrowdStrike integrará estrechamente su plataforma CrowdStrike Falcon con el conjunto de productos de seguridad de Google Cloud, incluidos Chronicle, VirusTotal Enterprise y Google Cloud Security Command Center (SCC), ayudando a los equipos de seguridad a aumentar la visibilidad de las amenazas en la nube y las implementaciones híbridas, y permitiéndoles actuar mucho más rápidamente para abordarlas.

"El año pasado obligó a las organizaciones a impulsar su transformación digital a un ritmo récord para apoyar a las fuerzas de trabajo remotas. Sin embargo, la transformación digital no se puede hacer sin la transformación de la seguridad, con el fin de proteger la presencia de las organizaciones en la nube", afirma Amol Kulkarni, director de Producto de CrowdStrike. "Es por eso que estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación con Google Cloud y ofrecer integraciones más profundas con sus capacidades de seguridad. Estas integraciones están impulsadas por nuestra telemetría basada en IA para proporcionar inteligencia contextual y procesable que acelera la respuesta a incidentes para proteger mejor las cargas de trabajo en la nube de actividades de amenazas sofisticadas".

Por su parte, Sunil Potti, vicepresidente y director general de Google Cloud Security, añade que "los problemas de seguridad continúan interrumpiendo a las empresas de todas las industrias, lo que lleva a muchos a modernizar sus planes y operaciones de seguridad con la nube. Al mismo tiempo, los atacantes continúan siendo más sofisticados y evolucionan los métodos de ataque. Nuestra asociación ampliada con CrowdStrike ayuda a nuestros clientes conjuntos a aprovechar al máximo sus inversiones en seguridad y a obtener defensas multinivel que solo pueden ser entregadas por el poder de la nube”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos