WatchGuard optimiza los servicios de seguridad de WatchGuard Cloud

  • Cloud

WatchGuard Cloud facilita a los MSP la creación y gestión de políticas con implementaciones de servicios de seguridad con un solo clic. La plataforma aprovecha el servicio ThreatSync para unificar la inteligencia, correlación y puntuación de las amenazas en todo el stack de seguridad de WatchGuard.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

WatchGuard Technologies ha anunciado una serie de nuevas funciones a su plataforma de seguridad WatchGuard Cloud. Con una nueva interfaz única y centralizada para ofrecer y gestionar la seguridad de red, la detección avanzada de amenazas, MFA y mucho más, los proveedores de servicios gestionados (MSP) se beneficiarán de una gestión simplificada de los clientes al tiempo que permiten un crecimiento rápido, eficiente y rentable.

La última versión incorpora las funciones de ThreatSync de WatchGuard, las capacidades avanzadas de gestión de políticas de Firebox y las políticas de autenticación que permite zero-trust. Con WatchGuard Cloud, los MSP pueden crear plantillas de políticas para realizar despliegues de seguridad fáciles y repetibles en muchas cuentas de suscriptores. La plataforma simplifica la gestión y los informes sobre los entornos de seguridad de Firebox y las implementaciones de AuthPoint MFA desde un único panel de control, mientras que su interfaz intuitiva ayuda a los MSP a minimizar las arduas tareas administrativas y a maximizar la productividad y la rentabilidad.

"Nuestra visión para WatchGuard Cloud siempre ha sido crear una potente plataforma de seguridad alojada en la nube que apoye directamente la forma en que los MSP hacen negocios y simplifique cada aspecto de la implementación de seguridad para nuestros partners”, apunta Andrew Young, vicepresidente senior de gestión de producto de WatchGuard. " La continua evolución de WatchGuard Cloud está reduciendo la barrera de entrada para que los MSP añadan seguridad a sus portfolios de producto, y consolidándola como la plataforma de gestión de elección para el canal de seguridad”.

WatchGuard Cloud facilita la creación y gestión de políticas con implementaciones de servicios de seguridad con un solo clic y políticas preconfiguradas para desplegar escaneos de contenido, inspección de red, filtrado de contenido y otros servicios a escala. Las plantillas de políticas de WatchGuard Cloud pueden aplicar configuraciones a dispositivos a través de múltiples niveles e inquilinos, lo que permite a los MSP incorporar rápidamente nuevos clientes y escalar los despliegues con políticas de grupo y de empresa.

Las nuevas políticas del marco de riesgo AuthPoint en WatchGuard Cloud mejoran las capacidades de gestión de identidades proporcionando reglas personalizables y flexibles para configurar usuarios y dispositivos en función del nivel de riesgo. Con una gestión centralizada y una implementación de políticas repetible y escalable a través de WatchGuard Cloud, los MSP pueden gestionar fácilmente las políticas de autenticación de Zero-Trust en múltiples despliegues de clientes para prevenir las amenazas externas y frustrar las posibles fugas de datos desde dentro, entre otras cosas.

Por último, la plataforma aprovecha el servicio ThreatSync para unificar la inteligencia, correlación y puntuación de las amenazas en todo el stack de seguridad de WatchGuard, desde la red hasta el usuario. La telemetría basada en la nube de WatchGuard alerta a los endpoints de los ataques contra la red y a los dispositivos WatchGuard Firebox de los ataques contra los endpoints y usuarios específicos para una corrección automática.