WatchGuard brinda una plataforma de seguridad unificada con sus firewalls Serie M

  • Endpoint

Los dispositivos Firebox M4800 y M5800 alcanzan un rendimiento de 5,2 Gbps y 11,3 Gbps, respectivamente, con los servicios UTM habilitados, ofreciendo seguridad simplificada, amplia y flexible para las organizaciones que gestionan el aumento del cambio a fuerzas de trabajo remotas.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar 

La reciente inteligencia de amenazas de WatchGuard muestra que las organizaciones que no son capaces de analizar eficazmente el tráfico cifrado se perderán el 54% de los ataques entrantes, lo que pone de relieve la necesidad de inspección HTTPS en el panorama de amenazas actual. Para ello, la compañía ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos firewalls Firebox M4800 y M5800, los dispositivos Firebox de mayor rendimiento de WatchGuard hasta la fecha. Estos nuevos modelos garantizan que los usuarios no tengan que elegir entre rendimiento y seguridad, ya que ofrecen un potente rendimiento, los servicios de seguridad y la flexibilidad que las empresas necesitan a medida que se distribuyen cada vez más y tienen más empleados en movimiento o trabajando fuera del perímetro de la red corporativa tradicional.

Los nuevos Firebox M4800 y M5800 alcanzan un rendimiento de 5,2 Gbps y 11,3 Gbps, respectivamente, con los servicios UTM habilitados. El Firebox M5800 ha logrado resultados de rendimiento certificados a través de pruebas abiertas y estandarizadas desarrolladas por NetSecOPEN y adoptadas por Internet Engineering Task Force (IETF). En las pruebas de NetSecOPEN, el Firebox M5800 está certificado para velocidades de hasta 4,9 Gbps con todo el escaneo de seguridad y la inspección de contenidos HTTPS habilitados.

A medida que las operaciones de negocio continúan cambiando en respuesta al COVID-19, las organizaciones y sus proveedores de soluciones de TI de confianza necesitan una plataforma de seguridad que pueda adaptarse en consonancia con la evolución de las redes Los dos nuevos dispositivos de la Serie M proporcionan esta flexibilidad a través de dos ranuras disponibles para módulos de red con opciones de puertos de fibra y cobre adicionales (dos de fibra de 40 Gb, cuatro de fibra de 10 Gb, ocho de fibra de 1 Gb u ocho de cobre de 1 Gb). Los módulos de expansión M4800 y M5800 coinciden con los de los dispositivos Firebox de gama media de WatchGuard, lo que permite a los usuarios disponer de la flexibilidad necesaria para ajustar y reforzar su postura de seguridad de red de forma rápida y sencilla a lo largo del tiempo.

Los firewalls ofrecen una variedad de funcionalidades y beneficios adicionales, incluyendo acceso remoto seguro y sencillo, mediante el uso del servicio VPN Access Portal; visibilidad y gestión simplificada en la nube, con la plataforma WatchGuard Cloud que facilita a los usuarios la gestión rápida y sencilla de estos dispositivos, y proporciona una visibilidad profunda de la red; y automatización hasta el núcleo, lo que permite tanto a las organizaciones medianas como a los proveedores de soluciones de TI hacer más con menos. Las capacidades automatizadas de WatchGuard permiten desplegar nuevos dispositivos desde la nube, bloquear amenazas, actualizar firmas, detectar y eliminar malware y agilizar los procesos de gestión.