Los partners de WatchGuard y Panda ya pueden beneficiarse de la adquisición y ofrecer el portfolio combinado

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El especialista en seguridad amplía las oportunidades de negocio de sus partners, que pueden a partir de ahora ofrecer una oferta combinada de sus productos con los de Panda Security, tan solo cuatro meses después de su adquisición. De ello se beneficiará su ecosistema de partners, que ha crecido más de un 50% al sumar los de Panda.

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Cuatro meses después de adquirir Panda Security, WatchGuard traslada a su ecosistema de partners nuevas oportunidades de venta que se derivan de la operación. La compañía acaba de anunciar que tanto sus partners como los recién incorporados, procedentes de Panda, tienen ahora acceso a toda la oferta de productos y servicios de ambas a través de la red mundial de mayoristas autorizados de WatchGuard.

Según explica la compañía, los productos de Panda están ahora disponibles individualmente y a través de Passport, el paquete de servicios de seguridad centrado en la protección de los usuarios. De esta forma, su combinación con Total Security Suite, de Panda, permitirá a su canal ofrecer seguridad completa desde la red al endpoint. Para WatchGuard, abrir rápidamente esta oportunidad de venta cruzada para sus partners “ha sido la mayor prioridad desde el primer día” y, al hacerlo, "estamos un paso más cerca de ofrecer una Plataforma de Seguridad Unificada que ofrezca potentes defensas, completamente integradas y de fácil administración para redes, endpoints e identidades. Los partners que deseen seguridad end-to-end líder en la industria de un solo proveedor, con compra, despliegue y gestión simplificadas, no deben buscar más allá del programa WatchGuardONE", asegura su vicepresidenta senior de marketing, Michelle Welch.

Rápida reacción tras la compra
Tras cerrar la adquisición de Panda el pasado mes de junio, WatchGuard presentó su Panda Security Early Access Program para poner las soluciones de Panda al alcance de los partners existentes para su inmediata evaluación y formación. Desde entonces, más del 25% de los partners del programa WatchGuardONE han desplegado Adaptive Defense 360 internamente y han comenzado a integrarlo en sus portfolios. WatchGuard ha incorporado 6.500 nuevos partners de Panda Security en 2020, aumentando su comunidad de canal a más de 18.000 partners activos a nivel global.

El anuncio de este jueves también incluye una nueva especialización para Endpoint Security para que sus partners vendan las soluciones que ha aportado Panda, que también pueden conseguir los socios de esta última, al igual que el resto de especializaciones en las áreas de seguridad de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor.
Los partners que obtengan la especialización en una de estas cuatro familias de producto pueden alcanzar el estatus completo de WatchGuardONE, y obtener así las ventas en materia de ncentivos financieros y ventas, marketing y soporte técnico, sin umbrales de ingresos o requisitos de adopción del portfolio de producto.