Palo Alto Networks anuncia Prisma Cloud 2.0, con nuevos módulos de seguridad

  • Cloud

Prisma Cloud es una solución unificada que ayuda a las empresas a detectar amenazas en sus recursos en la nube, proteger las aplicaciones cloud nativas, proteger las redes y las comunicaciones, y hacer cumplir los permisos y asegurar las identidades en las cargas de trabajo.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Cloud Data Management para Nutanix Enterprise Cloud Leer

Palo Alto Networks ha presentado Prisma Cloud 2.0, que incluye cuatro nuevos módulos de seguridad en la nube, mejorando su posición como plataforma de seguridad cloud nativa (CNSP). En este sentido, una CNSP está diseñada para proteger entornos de nubes múltiples e híbridas y aplicaciones nativas de la nube integrando la seguridad en todo el ciclo de vida de DevOps.

Los nuevos módulos de Prisma Cloud de Palo Alto Networks incluyen:

• Data Security que ofrece capacidades de prevención de pérdida de datos (DLP), ofreciendo descubrimiento, clasificación y detección de malware para AWS S3. Las empresas que operan en industrias reguladas pueden aprovechar Data Security al adoptar la nube para ayudar a cumplir con varios requisitos de cumplimiento. Cuando se usa junto con las capacidades de Cloud Security Posture Management (CSPM), Data Security proporciona a los clientes un contexto importante sobre sus verdaderos riesgos en la nube relacionados con la exposición de los datos.

• Web Application y API Security ayuda a proteger las aplicaciones web contra las amenazas de Layer 7 y OWASP Top 10, integradas con el marco de agente unificado que las empresas ya utilizan hoy para Cloud Workload Protection Platforms (CWPP).

• Identity-Based Microsegmentation integra las capacidades de Cloud Network Security (CNS), fruto de la adquisición de Aporeto, para brindar visibilidad de las comunicaciones de red de extremo a extremo, junto con un control y una administración de políticas de seguridad integral.

• Identity and Access Management (IAM) Security brinda a los clientes capacidades de Cloud Infrastructure Entitlement Management (CIEM) y les permite obtener visibilidad sobre quién tiene acceso a recursos específicos en la nube y proteger esos recursos mediante el establecimiento de acceso de identidad automatizado con menos privilegios.

"Hoy en día, las organizaciones utilizan múltiples nubes de formas diferentes. Esto ha traído muchos beneficios, como una implementación rápida y una mayor agilidad, pero también ha traído el potencial de muchos tipos de riesgo diferentes", señala Varun Badhwar, vicepresidente senior de producto, Prisma Cloud en Palo Alto Networks, "Prisma Cloud 2.0 aborda estos desafíos con una solución unificada que ayuda a las empresas a detectar amenazas en sus recursos en la nube, mantener el cumplimiento, proteger las aplicaciones cloud nativas, proteger las redes y las comunicaciones de las aplicaciones, y hacer cumplir los permisos y asegurar las identidades en todas las cargas de trabajo: una verdadera solución integral de seguridad en la nube".