ElevenPaths refuerza su oferta Cloud MSS con Prisma Cloud de Palo Alto

  • Cloud

Como Socio Premier Public Cloud MSSP de Palo Alto Networks. ElevenPaths suministrará su tecnología Prisma Cloud, que abarca los entornos de nube públicas como AWS, Azure y GCP, cuyos servicios también se prestan a través de la unidad Cloud de Telefónica Tech.

ElevenPaths ha ampliado sus servicios de seguridad gestionada en la nube (Cloud MSS) incorporando a su oferta la tecnología Prisma Cloud de Palo Alto Networks. Como Socio Prisma Cloud (Prisma MSSP) con competencia técnica y experiencia demostradas, ElevenPaths es un socio natural de seguridad en la nube que gestiona y garantiza el éxito en la implantación de Cloud MSS basada en Prisma Cloud, y que protege las cargas de trabajo y los datos de los clientes en AWS, Azure y GCP.

Cloud MSS proporciona a los clientes un servicio completo de seguridad nativa en la nube para una adopción y experiencia más segura, ofreciendo a los equipos de seguridad una visibilidad y protección de activos en tiempo real, un control continuo del nivel de protección y una respuesta ante las incidencias. La oferta se enriquece ahora con Prisma Cloud de Palo Alto Networks, una plataforma completa de seguridad nativa en la nube (CNSP) que ofrece a las empresas la cobertura de seguridad y el cumplimiento que necesitan en toda su cartera de tecnologías en la nube, aplicaciones y datos. Garantiza la agilidad, la eficacia y acelera el desarrollo de las operaciones de seguridad y de los equipos de DevOps, así como el desarrollo y la implantación de aplicaciones nativas en la nube de forma segura.

ElevenPaths Cloud MSS y su equipo cualificado de seguridad en la nube i-SOC de Europa y América Latina aprovecha Prisma Cloud para ofrecer herramientas punteras de protección, detección y respuesta para sus clientes allá donde estén. El servicio evalúa los entornos de nubes de los clientes en tiempo real en relación con los conjuntos de reglas adaptados para ellos, basados en las plantillas de reglas de seguridad incorporadas de Prisma Cloud y en el conjunto de reglas patentado por ElevenPaths, para identificar los posibles riesgos y prevenir los posibles problemas de seguridad. El seguimiento continuo de los incidentes de seguridad es supervisado por una serie de operaciones dirigidas que evalúan continuamente el nivel general de seguridad en la nube y que dan respuesta tanto a las amenazas como a los incidentes de seguridad. Prisma Cloud forma parte del servicio principal y ofrece seguridad nativa constante en la nube y gestión del cumplimiento para entornos de nubes múltiples.

“Como no se puede asegurar lo que no se ve, la prevención y la detección de riesgos se convierte en un reto”, afirma Alberto Sempere, director de producto y comercialización de ElevenPaths. “Con el MSS Cloud de ElevenPaths impulsado por Prisma Cloud, los equipos informáticos y de seguridad de nuestros clientes pueden pasar menos tiempo probando y evaluando su entorno y más tiempo evolucionando su negocio. Este servicio ayuda a los clientes a evaluar, comprender y automatizar mejor su posición en cuanto a la seguridad en la nube.”

En opinión de Alex Zinin, VP Worldwide Service Provider Business, Palo Alto Networks, “las organizaciones están recurriendo cada vez más a los MSSP para hacer frente al complejo entorno actual de amenazas a las nubes públicas, a la escasez de talento técnico y a las dinámicas condiciones empresariales, todo ello manteniendo los costes de seguridad bajo control. Estamos orgullosos de trabajar con ElevenPaths tanto en EMEA como en Latinoamérica para llevar el poder de Prisma Cloud a organizaciones y empresas de todo el mundo, ayudando a que cada día sea más seguro que el anterior”.