Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Pulse Secure consolida los accesos con su nuevo Pulse Access Suite Plus

  • Cloud

datos, redes

Pulse Access Suite Plus proporciona identidad adaptativa y autenticación de dispositivo, conectividad protegida, visibilidad y análisis extensivos, y respuesta a amenazas en entornos móviles, de red y de nubes múltiples.

El 36% de las empresas integran diferentes herramientas de análisis y operaciones de seguridad para formar una arquitectura de software de seguridad coherente. El mismo estudio de Enterprise Strategy Group dice que más de la mitad de las organizaciones consideran la compatibilidad perfecta con su infraestructura local como la consideración más importante dentro de su estrategia de TI híbrida, lo que ha llevado a Pulse Secure a lanzar Pulse Access Suite Plus con el fin de ayudar a las empresas de todos los tamaños e industrias “a consolidar herramientas de acceso de seguridad dispares para obtener acceso seguro y sin problemas a aplicaciones y recursos desde cualquier ubicación, red y dispositivo”.

Explica la compañía a través de un comunicado que Pulse Access Suite es un conjunto de soluciones de acceso seguro que proporciona identidad adaptativa y autenticación de dispositivos, conectividad protegida, visibilidad y análisis extensivos, y respuesta a amenazas en entornos móviles, de red y multi-nube. La nueva propuesta de la compañía permite además orquestar centralmente la política de Zerto Trust para garantizar el acceso compatible a aplicaciones, recursos y servicios a través de la red distribuida, la nube privada y los entornos de nube pública.

Pulse Access Suite incorpora:

• Seguridad del acceso remoto y en la nube con la aplicación de políticas Zero Trust

• Autenticación multifactor (MFA) e inicio de sesión único (SSO)

• Cumplimiento de dispositivos y gestión de dispositivos móviles (MDM)

• Endpoint e IoT device profiler, y control de acceso a la red (NAC)

• Análisis de comportamiento de usuarios y entidades (UEBA) y detección de anomalías

• Controlador de entrega de aplicaciones (ADC) y Firewall de aplicaciones web (WAF)

• Selección óptima de puerta de enlace (OGS)

• Alta disponibilidad y opciones de continuidad del negocio.

• Gestión centralizada Pulse One

Access Suite trabaja con la infraestructura de red, nube y seguridad existente de una empresa y admite la implementación física, virtual y en la nube. La solución admite una amplia gama de aplicaciones; Legacy, Cloud y SaaS.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos