David García Cano ficha por Pulse Secure

  • Actualidad

David Garcia Cano, Pulse secure

Como Iberia Sales Manager en Pulse Secure, el objetivo de David García Cano es acompañar a los clientes de la compañía en su estrategia de Universal Secure Access.

Los últimos cuatro años los ha pasado en Aruba, pero ahora le llaman nuevos retos y se acaba de convertir en el nuevo Iberia Sales Manager de Pulse Secure. De él dicen que es “uno de los mejores del sector” de ciberseguridad, con amplios conocimientos. Ya lo demostraba hace ocho años, cuando era el responsable del desarrollo de negocio de ciberseguridad de Logicalis. Su año y medio en Trend Micro le validaron esa definición que después demostraría en Akamai, donde ocupó el cargo de Security Strategist & Evangelist durante casi un año.

Hace algo más de cuatro años entró en Aruba, cuando esta compañía ya había sido comprada por HPE, y ahora afronta un nuevo reto en Pulse Secure, una compañía que se formó en 2014 a partir del negocio Junos Pulse de Juniper Networks.

David García Cano suma más de 15 años de experiencia en el mundo de la Ciberseguridad de la Información desempeñando funciones muy diversas (ventas, delivery, consultoría, preventa, gestión y dirección de proyectos, desarrollo de negocio, gestión de equipos, etc.).

En declaraciones exclusivas para IT Digital Security, David García Cano dice que unirse al proyecto de Pulse Secure “es un reto personal y profesional por varios motivos: me uno a un gran equipo de trabajo, con el que ya habíamos tenido grandes éxitos en épocas anteriores y que queremos replicar para poder llevar la mejor propuesta de Secure Access al mercado”.

Explica el nuevo Iberia Sales Manager de Pulse Secure que actualmente el mercado está buscando soluciones para dotar a los clientes de una estrategia Software Defined Perimeter y Zero Trust Network Access, “una apuesta de valor por la ciberseguridad que Pulse Secure diseñó hace años y ahora está siendo la tendencia y el mayor reto que afrontan las grandes compañías, sentando las bases de la que será su estrategia en ciberseguridad para el futuro cercano. Queremos llevar a Pulse Secure de ser la compañía líder en Remote Access a ser la compañía que acompañe a nuestros clientes y partners en su estrategia de Universal Secure Access”.