Bitglass y CrowdStrike se alían para ofrecer protección contra amenazas avanzada

  • Cloud

La oferta OEM de CrowdStrike utiliza aprendizaje automático e inspección profunda de archivos para identificar malware y otras amenazas. Junto con la solución CASB de Bitglass, las amenazas se corrigen automáticamente según las políticas preestablecidas.

Bitglass se ha asociado con CrowdStrike para proporcionar una solución de protección contra amenazas avanzada (ATP) sin agentes, que identifica y repara las amenazas conocidas y Zero-Day en cualquier aplicación o servicio en la nube, así como en cualquier dispositivo que acceda a los recursos de TI corporativos (incluidos los dispositivos personales).

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Las políticas de aplicaciones cloud y BYOD ofrecen a las organizaciones una mayor flexibilidad y eficiencia, pero también pueden servir como puntos de proliferación para el malware si no se protegen adecuadamente. Esta oferta de fabricante de equipos originales (OEM) de CrowdStrike utiliza aprendizaje automático (ML) e inspección profunda de archivos para identificar malware y otras amenazas. Junto con Next-Gen Cloud Access Security Broker (CASB) de Bitglass, las amenazas se corrigen automáticamente según las políticas preestablecidas.

Bitglass CASB aprovecha los proxies en línea sin agente para monitorizar el tráfico entre los dispositivos y las aplicaciones en la nube con el fin de aplicar políticas de seguridad granulares en los datos en tránsito. Al incorporar las capacidades de detección de CrowdStrike directamente en el proxy sin agente de Bitglass, la integración puede identificar y bloquear el malware en tiempo real a medida que los archivos infectados se cargan en aplicaciones en la nube o se descargan en dispositivos, sin la necesidad de instalaciones de software. Además, la integración con interfaces de programación de aplicaciones (API) permite la detección y cuarentena de malware que ya reposa en la nube.

La solución está completamente implementada en la nube y es completamente sin agentes; no requiere dispositivos de hardware ni instalaciones de software, y garantiza una implementación rápida. Además, la Arquitectura Polyscale de Bitglass se escala y se adapta a las necesidades exactas de una empresa sobre la marcha. No hay necesidad de arquitecturas de cuello de botella o backhauling.