Crowdstrike ya es una empresa pública valorada en 11 billones

  • Endpoint

Crowdstrike ya es una empresa pública valorada en 11 billones

CrowdStrike se estrenaba ayer en el Nasdaq con un precio de salida de 34 dólares la acción para acabar a 63,50 dólares.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

La firma de seguridad endpoint vio ayer cómo el precio de sus acciones crecían como la espuma en su primer día de cotización en el parqué tecnológico, lo que colocó el valor de Crowdstrike en 11.400 millones de dólares.

George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike, asegura en un comunicado que la salida a Bolsa “es un hito importante” y que esperan “continuar superando a los ciberdelincuentes para mantener seguros a nuestros clientes globales”.

CrowdStrike cotiza en el Nasdaq bajo el símbolo “CRWD”. Son muchos los que se han apresurado a comparar el valor de mercado de CrowdStrike con el de Symantec, una empresa que con 20 veces más ingresos y más de 30 años de experiencia tiene un valor en Bolsa de 11.870 millones de dólares, 300 millones más que esta joven empresa que, junto con Cylance o SentinelOne están revolucionando la seguridad endpoint.

Fundada en 2011 “para transformar la seguridad para satisfacer las necesidades de los negocios modernos en la era de la nube”, CrowdStrike lanzó su primer producto de seguridad endpoint dos años después. Entre sus clientes se cuentan a Credit Suisse o Amazon Web Services.

TAGS Inversión