ElevenPaths se alía con CrowdStrike para ofrecer la plataforma Falcon

  • Endpoint

Los clientes de ElevenPaths en todo el mundo tienen ahora acceso a una protección de nueva generación para el endpoint que se despliega ágilmente, ofreciendo una fiable prevención, detección, respuesta y eliminación de amenazas, incluidas intrusiones sofisticadas sin malware.

CrowdStrike ha firmado una alianza con ElevenPaths, por la que la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica se une al programa CrowdStrike Elevate Partner. A través de esta asociación, ElevenPaths ofrecerá a sus clientes en todo el mundo la plataforma CrowdStrike Falcon, aumentando así el alcance y la distribución de CrowdStrike en los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y América Latina.

Enriquecida con inteligencia artificial, la plataforma Falcon proporciona un antivirus de nueva generación (NGAV), técnicas de detección y respuesta en los equipos (EDR), ciberinteligencia, búsqueda proactiva de amenazas e incluso un detallado inventario de equipos, estado de las aplicaciones y vulnerabilidades a los clientes en todo el mundo. La solución ofrece una fiable prevención, detección, respuesta y eliminación de amenazas, incluidas intrusiones sofisticadas sin malware, de forma que los clientes pueden descubrir y detener las brechas rápidamente.

“La mejora de la detección y respuesta de las amenazas es una gran prioridad para cualquier organización”, declara Rames Sarwat, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de ElevenPaths, “por ello, consideramos crítica la innovación continua y ofrecemos a nuestros clientes las mejores y más efectivas soluciones del mercado. Estamos encantados de ofrecer la plataforma líder en la protección del endpoint de CrowdStrike”.

Por su parte, Matthew Polly, vicepresidente de Alianzas y Canal de CrowdStrike, asegura que “estamos orgullosos de colaborar con ElevenPaths y ofrecer el potencial de nuestra plataforma Falcon a sus cientos de miles de clientes. Muchas compañías están buscando actualmente reemplazar su solución de antivirus tradicional, y los clientes de ElevenPaths tienen ahora acceso a una protección de nueva generación para el endpoint que se despliega ágilmente, demostrando de forma inmediata su eficacia y deteniendo las brechas desde el primer momento”.