Fujitsu incorpora PrivX de SSH.COM para gestionar múltiples contraseñas

  • Cloud

Integrado con la solución Identity-as-a-Service (IDaaS) de Fujitsu, SSH.COM's1 PrivX Cloud Access Gateway brinda a las organizaciones una forma unificada de acceso y soluciona las brechas de seguridad mediante la eliminación de claves no gestionadas y de contraseñas de SysAdmin.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Diariamente, los empleados deben administrar un número cada vez mayor de credenciales para acceder a una combinación de sistemas basados ​​en la nube y locales, con la complicación adicional de que las contraseñas deben ser complejas y únicas. Para solucionar este problema Fujitsu ha integrado SSH.COM’s1 PrivX Cloud Access Gateway en su solución Identity-as-a-Service (IDaaS), proporcionando un enfoque simple pero seguro para gestionar múltiples credenciales.

SSH.COM’s1 PrivX Cloud Access Gateway es una solución bajo demanda que brinda a las organizaciones una forma unificada de acceso y resuelve el problema común de los empleados que pierden u olvidan contraseñas. Basada en la nube, también soluciona las brechas de seguridad, tanto de amenazas internas intencionales, como no intencionales, mediante la eliminación de claves no gestionadas y de contraseñas de SysAdmin de acceso a entornos cloud y de servidores. Los clientes de Fujitsu se benefician de una forma más flexible de implementar soluciones de administración de identidad y acceso, y las empresas pueden disfrutar de ahorros de costes, al reducir el tiempo perdido buscando o renovando credenciales de acceso perdidas o mal ubicadas.

La colaboración entre Fujitsu y SSH.COM permite un enfoque nuevo y más seguro para la administración del acceso privilegiado a los sistemas empresariales para desarrolladores de software subcontratados, incluidos los equipos de DevOps. Los usuarios privilegiados obtienen acceso seguro, basado en roles y bajo demanda a recursos de desarrollo y de producción críticos, lo que ayuda a mejorar la seguridad y reducir la administración.