Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Nuevo servicio de evaluación de madurez de seguridad de Fujitsu

  • Endpoint

inteligencia artificial_security

Fujitsu Security Incident Response Management permite a las organizaciones comprender su madurez y capacidad para reconocer y responder a incidentes de ciberseguridad, y dar los pasos necesarios para mejorar su plan de contingencia de continuidad de negocio.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

A pesar de la amenaza a la continuidad empresarial que representan las brechas de seguridad y los ataques DDoS, muchas empresas aún desconocen el alcance total de los riesgos cibernéticos a los que se enfrentan y están poco preparados. Para ayudar a las organizaciones a maximizar su capacidad para responder de manera efectiva a los ciberataques, Fujitsu ha anunciado un nuevo servicio denominado Fujitsu Security Incident Response Management.

Fujitsu Security Incident Response Management verifica los principios, procesos, procedimientos, disponibilidad de documentación y herramientas de ciberseguridad de una organización para evaluar la preparación para ataques, indicar áreas de mejora y proporcionar recomendaciones claras para las acciones correctivas necesarias para mejorar los procesos de respuesta a incidentes de seguridad.

Este servicio de evaluación permite a las organizaciones comprender su madurez y capacidad para manejar, mitigar y aprender de los incidentes de seguridad. Esto incluye la preparación para las infracciones reconocidas sólo después de semanas o incluso años, lo que según los estudios de la industria ocurre en un tercio de los casos. Esto proporciona una protección mejorada para los activos de datos y la reputación de las organizaciones, a la vez que ayuda a contener los costes y refuerza la experiencia interna en ciberseguridad, que a menudo es escasa.

También ayuda a las organizaciones a comprender los pasos adicionales necesarios para mejorar la capacidad de resistencia y la seguridad de su plan de contingencia de continuidad de negocio, destacando la competencia comprobada y demostrable para recuperarse de los incidentes de manera rápida y completa. Las organizaciones con una estrategia sólida para detectar y responder a los cíberataques también pueden beneficiarse de una mayor confianza de las partes interesadas y de los beneficios financieros a través de un perfil de riesgo reducido.

Fujitsu proporciona su servicio a través de una evaluación basada en estándares, en línea con las directrices del National Institute of Standars and Technology (NIST) 800-61 Revisión 2, para el manejo de incidentes de seguridad informática.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos