Sophos añade Deep learning a su solución de seguridad para el email

  • Cloud

El nuevo Sophos Email Advanced ofrece seguridad predictiva con protección activa contra amenazas (ATP), autenticación de correo electrónico de phishing y escaneo saliente y soporte de políticas.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Sophos Email Advanced se integra con múltiples tecnologías de correo electrónico, incluido Office 365, Microsoft Exchange y Google G-Suite. El nuevo servicio, que incorpora capacidades de verificación para DMARC, se beneficia del potencial del machine learning para ayudar a detectar potenciarles amenazas que vengan del correo electrónico.

El email es una enorme fuente de amenazas, el método preferido por los ciberdelincuentes para extender el ransomware que ha afectado a más del 50% de las empresas en el último año, según un estudio de la firma de seguridad, que explica a través de un comunicado que Sophos Email Advanced incopora la tecnología CryptoGuard en la sandbox para detectar el ransomware antes de que entre en los buzones de los empleados. La protección Time-of-Click es otra defensa contra los ataques de ransomware y de phishing; lo que hace es escanear la ULR en el momento en que se hace click. Finalmente, el escaneo saliente (Outbound scanning) y el soporte de políticas múltiples pueden evitar que una organización comprometida reenvíe involuntariamente malware o spam a clientes o socios.

Interesante capacidad dentro de Sophos Email Advanced es su compromiso con el estándar DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance), que ayuda a verificar la autenticifdad del email a través de dos estándares:  Sender Policy Framework (SPF) as well as Domain Keys Identified Email (DKIM).

Cuando se gestiona a través de Sophos Central, la plataforma de gestión de la compañía, Sohos eMail “es un pilar de un sistema de protección de datos integrado para el usuario final”. Asegura también la compañía que “los datos sobre amenazas de Sophos Email Advanced pueden mejorar la inteligencia de Seguridad Sincronizada y contribuir a la inteligencia general de la comunidad dentro de SophosLabs”.

TAGS Email, Sophos, DMARC