Cloud abre nuevas posibilidades para habilitar servicios de demos y pruebas gratuitas

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Trend Micro acaba de anunciar una iniciativa de este tipo. La firma acaba de presentar un servicio que pone a disposición de sus socios de negocio un servicio de demos y pruebas gratuitas online de sus soluciones.

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La firma de seguridad ha presentado un nuevo servicio gratuito y online especialmente diseñado para facilitar y agilizar la labor de sus partners, que podrán realizar pruebas de una amplia variedad de soluciones de la compañía, así como demostraciones en tiempo real vía web (24x7). Además, los partners también podrán gestionar invitaciones para que tanto los clientes actuales como potenciales puedan realizar pruebas de producto online y de forma gratuita, contando con una guía paso a paso.

Concretamente, el servicio, que se llama Product Cloud y al que accede a través del portal de partners, ofrece un entorno de demostración instantáneo y online de las soluciones y sus funciones más populares, sin necesidad de instalación o descarga.

Ofrece dos funciones principales. La primera es "Instant Demo", que posibilita a los partners el acceso online a una demostración instantánea a 13 productos diferentes de Trend Micro, entre los que se incluyen Control Manager, Deep Discovery Analyzer, Deep Discovery Endpoint Sensor, Deep Discovery Inspector, Deep Security y Office Scan. Por otro, "Product Trial", opción mediante la que se pueden probar varios productos online: Smart Protection Suite, Worry-Free Services y Worry-Free Standard.

Rápido y fácil de usar, este servicio se enmarca dentro de estrategia de canal de la compañía y persigue el objetivo de que sus socios puedan mostrar a sus clientes una variedad de soluciones de seguridad TI de primera mano. “Lo que se busca es ayudar a que los partners puedan conocer con total detalle los beneficios que aportan estos productos y que los usuarios puedan maximizar sus funciones, al mismo tiempo que se contribuye al desarrollo del negocio y al cierre con éxito de más operaciones, puesto que se proporciona información valiosa sobre los productos, las funciones clave y las capacidades de interés para los clientes”, explica la compañía.