Barracuda lanza un firewall de aplicaciones web como servicio

  • Cloud

Barracuda lanza un firewall de aplicaciones web como servicio

El nuevo Barracuda WAF-as-a-Service protege sitios web y aplicaciones web contra ataques avanzados de capa 7, OWASP Top 10, bots, DDoS y amenazas de día cero. La solución comienza a proteger las aplicaciones en minutos, donde sea que estén alojadas.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Barracuda Networks ha presentado un nuevo un firewall de aplicaciones web disponible en la nube. Barracuda WAF-as-a-Service simplifica y acelera la implementación de la seguridad de las aplicaciones web. El nuevo servicio se basa en la tecnología de seguridad de aplicaciones web de Barracuda y protege contra ataques avanzados de capa 7, DDoS, inyección SQL, amenazas de día cero, amenazas JSON, OWASP Top 10 y más.

Barracuda WAF-as-a-Service protege las aplicaciones web mediante la entrega de protección de nivel empresarial sin la sobrecarga de la implementación y administración de un dispositivo. Ofrece un amplio espectro de opciones de configuración a través del Servicio de Remediación de Vulnerabilidades de Barracuda (BVRS) hasta la personalización de políticas. BVRS permite a los administradores encontrar, corregir automáticamente y monitorizar continuamente las vulnerabilidades de las aplicaciones web, facilitando a las organizaciones de cualquier tamaño la implementación de la seguridad de las aplicaciones web con una sobrecarga administrativa mínima.

Un sencillo asistente de configuración de 5 pasos comienza a proteger las aplicaciones web en minutos sin necesidad de tener una gran experiencia en seguridad. Permite tomar el control total y ajustar las políticas de seguridad para cada aplicación, o bien crear políticas de seguridad de aplicaciones de base de forma automática con soluciones de parcheo de vulnerabilidades automáticas listas para usar y plantillas preconstruidas para aplicaciones comunes como WordPress y SharePoint.

"Las organizaciones de todos los tamaños siguen adoptando aplicaciones cloud para mejorar la relación del cliente; sin embargo, la seguridad debe seguir siendo una prioridad. Independientemente de dónde se implementen las aplicaciones, las empresas aún necesitan protección avanzada contra todo tipo de ataques globales, al tiempo que necesitan la capacidad de aplicar las regulaciones de cumplimiento aplicables en todo el perímetro de la red en expansión", explica Hatem Naguib, director general y vicepresidente de seguridad de Barracuda. "Con este anuncio, Barracuda elimina la complejidad de implementar y administrar la seguridad de las aplicaciones, sin eliminar el control. El nuevo Barracuda WAF-as-a-Service puede ayudar a las organizaciones a brindar una poderosa protección a sus aplicaciones web".