Barracuda compra Sonian, un proveedor de cloud pública

  • Actualidad

Acuerdo alianza

La compra de Sonian permitirá a Barracuda ampliar su alcance en archivado cloud y seguridad del email, así como sumar partners OEM a su ecosistema de canal.

Barracuda Networks ha anunciado la compra de Sonian, un proveedor de cloud pública con el que puede incrementar su apuesta en temas de cumplimiento, analítica y capacidades de gestión y seguridad email.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

Las capacidades analíticas y de archivado de Sonian permiten a los clientes preservar el acceso a los datos ha dicho Barracuda en un comunicado, en el que añade que las tecnologías de Sonian le ayudará a identificar problemas potenciales en las comunicaciones de los datos antes de que vayan a más. “Agregar estas capacidades a la plataforma de seguridad de Barracuda profundiza la seguridad y la oferta de protección de datos para los clientes de Microsoft Office 365 y otros entornos cloud”, dice la compañía.

Para BJ Jenkins, CEO y presidente de Barracuda, “hay una oportunidad para integrar el análisis y la inteligencia artificial de Sonian con nuestra cartera de protección de datos, que combinada con nuestras soluciones de seguridad proporciona la solución de seguridad más completa del mercado”.

Sonian es una compañía privada que cuenta con más de 32.000 clientes en 40 países, así como acuerdos con grandes proveedores de servicios gestionados y empresas de software. Los términos del acuerdo no se han desvelado.