Neverhack adquiere Innovery para consolidar su expansión en Europa y América

  • Actualidad
Innovery by Neverhack

Con la compra de la italiana Innovery, la francesa Neverhack consolida su posición como uno de los más robustos proveedores de servicios gestionados de seguridad europeos, con un enorme crecimiento, tanto orgánico como a través de adquisiciones, en apenas tres años.

Neverhack anunció el pasado viernes la adquisición de Innovery. Dos compañías con marchamo europeo (francesa la primera, italiana la segunda) que, con la fusión, se convierten en uno de los principales proveedores de servicios gestionados de seguridad del continente, con presencia tanto en Europa como en Latinoamérica y América del Norte.

Innovery, nacida en 2001, cuenta con 200 clientes repartidos en el sur de Europa y en América, a los que dan servicio más de 400 empleados. De 2019 a 2022, la compañía se reforzó a través de las adquisiciones de Proxy, NB Service and Security, Obiectivo y Open3S. Por su parte, Neverhack ha adquirido este mismo año Expert Line y Cybers. Con Innovery, ha logrado alcanzar los 1.200 empleados en 10 países en apenas 3 años desde su nacimiento en 2021.

Crecimiento y expansión internacional

Gracias a la nueva adquisición, la compañía espera apoyar su expansión internacional, en particular sus operaciones en Canadá, Estados Unidos y México, además del sur de Europa. De hecho, Innovery cuenta con oficinas en Italia, España, México y Estados Unidos.

Para Arthur Bataille, CEO de Neverhack, “esta adquisición reúne a dos actores clave de la ciberseguridad. La combinación de nuestros puntos fuertes, incluida la experiencia en ciberseguridad y las competencias únicas de nuestros equipos, podemos ofrecer conjuntamente soluciones más innovadoras al mercado y establecer una empresa líder mundial en ciberseguridad. Estoy encantado de que Gianvittorio Abate e Innovery se unan a esta aventura, que aporta experiencia y liderazgo para ayudar a acelerar el crecimiento de Neverhack“.

Por su parte, Gianvittorio Abate, CEO de Innovery, considera que “la adquisición por parte de Neverhack marca el inicio de una nueva era para Innovery, que abre una nueva etapa de crecimiento a la par que nos permite conservar nuestros valores esenciales. La operación permitirá a la empresa crecer en términos de personal y facturación, aprovechar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio tanto en los países en los que ya está presente como en aquellos a los que aún no ha llegado, y ampliar la cartera de productos TI y servicios de seguridad, para satisfacer todo tipo de necesidades de nuestros clientes“.