CrowdStrike adquiere Flow Security con las miras puestas en la seguridad de la nube
- Actualidad
La plataforma unificada protege los datos en reposo y en movimiento a medida que fluyen por la nube, en las instalaciones y dentro de las aplicaciones.
CrowdStrike ha anunciado la adquisición de Flow Security, la primera y única solución de seguridad en tiempo de ejecución de datos en la nube del sector. Con esta adquisición, la compañía busca establecer un estándar para la seguridad moderna en la nube con una completa protección de datos en tiempo real que abarca entornos endpoint y cloud, gracias a la única plataforma de protección de datos en la nube que asegura los datos en todos los estados, tanto en reposo como en movimiento.
La información más crítica de una organización sigue siendo el principal objetivo del adversario. A medida que las empresas utilizan más datos que nunca, la creciente dependencia de la nube ha llevado a la distribución de datos a través de servicios basados en la nube, API de terceros y aplicaciones GenAI. Los adversarios son cada vez más expertos en explotar las brechas creadas por las plataformas unidas y los productos puntuales en la nube para atacar y robar datos confidenciales. Detener las brechas requiere una plataforma de seguridad unificada que proteja de forma nativa los datos en reposo y en movimiento a medida que fluyen a través de la nube, on-prem y dentro de las aplicaciones.
"CrowdStrike nació en la nube y fue pionera en ciberseguridad nativa de la nube. Hemos sido constantemente reconocidos como el líder estratégico en seguridad en la nube al ofrecer los resultados que los clientes más necesitan desde una única plataforma unificada", dijo George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike. "Con la adquisición de Flow Security, estamos ampliando nuestro liderazgo en la nube mediante la protección de los datos en todos los estados a medida que fluyen a través de la nube, y estamos redefiniendo el futuro de la protección de datos mediante la seguridad de los datos desde el código, a la aplicación, al dispositivo y a la nube."
"Desde nuestra fundación, Flow Security se ha centrado en eliminar la complejidad de asegurar las cantidades masivas de datos críticos que las empresas gestionan a diario. Vimos que el mercado carecía de una solución que proporcionara una protección integral del flujo de datos a medida que atravesaba aplicaciones SaaS, on-prem, infraestructura en la nube, API de terceros, etc., y que esta falta de visibilidad y control representaba un riesgo crítico para la empresa", dijo Jonathan Roizin, CEO de Flow Security. "Estamos deseando trabajar con el líder en seguridad en la nube, CrowdStrike, para llevar al mercado la solución más amplia de protección de datos en la nube."
Detalles de la transacción
El precio de compra se pagará principalmente en efectivo, con una parte entregada en forma de acciones sujetas a condiciones de adquisición. Se espera que la adquisición propuesta se cierre durante el primer trimestre fiscal de CrowdStrike, sujeta a las condiciones de cierre habituales.