Hillstone Networks cierra el ejercicio 2022 con un incremento de doble dígito

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Hillstone firewall

Sus soluciones de alta gama a precio asequible para las empresas más pequeñas están teniendo una gran aceptación tanto en España como en otros países de Europa. En España se han cerrado multitud de proyectos, incluyendo la primera instalación en Europa del firewall Hillstone X10800.

Un año después de que Hillstone Networks desembarcarse en España, el balance de los resultados alcanzados durante esta etapa no puede ser más positivo, logrando cerrar el ejercicio 2022 con un incremento de doble dígito en la facturación, por encima de los objetivos establecidos para la región de Iberia.

Marcelo Palazzo, director comercial de Hillstone Networks para Europa, atribuye este fuerte crecimiento a sus soluciones de alta gama a precio asequible para las empresas más pequeñas, que están teniendo una gran aceptación tanto en España como en otros países de Europa. “Hoy en día la seguridad empresarial está siendo modificada ya que los ataques y las intrusiones ahora son cuestión de ‘cuándo’ y no de ‘si’, y Hillstone ayuda a lograr la resiliencia cibernética al detectar y aislar los ataques, y facilitar una recuperación rápida. Nuestra suite de seguridad completa aborda las amenazas emergentes y mitiga los riesgos en toda la empresa, mientras que respalda las iniciativas de movilidad y trabajo desde cualquier lugar”, asegura Palazzo.

En España se han cerrado multitud de proyectos, incluyendo la primera instalación en Europa de la máquina Hillstone X10800. Se trata de un firewall Enterprise que ofrece un rendimiento excepcional, fiabilidad y escalabilidad, para los proveedores de servicios de alta velocidad para grandes empresas y redes de operadores.

Debido a la gran acogida de Hillstone y sus soluciones, sobre todo en las área de mercado ISP/CGNAT, pequeña y mediana empresa, MSSP o seguridad como servicio y el mercado de sonda de análisis de comportamiento e inventario, la compañía tiene como objetivo continuar con un ritmo de crecimiento de doble dígito durante 2023, incrementando su presencia en las pymes, la gran empresa distribuida, administración pública, sanidad y en educación.

Para alcanzar estos objetivos y continuar con el plan de implantación y crecimiento a nivel nacional, Hillstone ha incorporado nuevos miembros en su plantilla, adelantando al primer semestre la contratación prevista para todo el año 2023. Destaca el nombramiento de Alberto Carrillo como nuevo Country Manager para Iberia; Florencia Martín, como nueva Channel and Distribution Manager para Europa; y Sofía Ricceri, como nueva Marketing Manager para Europa. La incorporación de estos y otros miembros del equipo, no hace sino reforzar la apuesta de Hillstone por el mercado europeo, y en particular por el mercado de Iberia.

“En 2022 hemos tenido una gran acogida en sector público, privado, en el sector industria, retail, en ISPs, en pago por uso, etc. provocando que hayamos adelantado el calendario de crecimiento de negocio a nivel europeo y que veamos 2023 con gran optimismo”, señala Alberto Carillo.