Rapid7 adquiere Minerva Labs para ampliar sus servicios de MDR

  • Actualidad

Acuerdo

La sólida tecnología de prevención avanzada de ransomware y el talentoso equipo de ingeniería de Minerva amplían las capacidades de detección y respuesta gestionadas contra ciberamenazas de extremo a extremo de Rapid7, desde el punto final hasta la nube.

Rapid7 ha anunciado la adquisición de Minerva Labs, un proveedor de tecnología antievasión y prevención de ransomware. Según los términos del acuerdo, Rapid7 pagará aproximadamente 38 millones en efectivo y acciones para adquirir la compañía.

Hoy en día, los servicios de detección y respuesta gestionadas (MDR) de Rapid7 brindan a los clientes elevadas capacidades de detección y respuesta en sus superficies de ataque extendidas, locales y en la nube. Con esta adquisición, Rapid7 ampliará aún más sus funcionalidades con la capacidad de orquestar la prevención avanzada de ransomware. Estas nuevas capacidades extenderán sin problemas MDR a través de recursos en la nube, infraestructura tradicional e infraestructura de protección de endpoints existente, permitiendo a los clientes consolidar aún más sus inversiones en seguridad.

Con un panorama de ataques en crecimiento y la creciente omnipresencia del ransomware, las organizaciones deben adoptar un enfoque holístico y pragmático para la detección y la respuesta. Para lograr la mejor detección de amenazas de su clase, los programas de seguridad se beneficiarán al aprovechar el acceso sin problemas a la telemetría en toda su superficie de ataque y la consolidación de la tecnología que impulsa una respuesta a amenazas más efectiva.

"Impulsar la eficiencia y maximizar las inversiones en seguridad es fundamental para que las organizaciones se mantengan a la vanguardia de los ataques cada vez más evasivos y creativos", señala Jeremiah Dewey, vicepresidente senior de prestación de servicios gestionados en Rapid7. "Hoy en día, nuestros clientes de MDR se benefician de nuestra tecnología patentada de detección y respuesta, un equipo totalmente integrado y de clase mundial de ingenieros de seguridad 24x7, y ciencia de datos de seguridad para detectar, evaluar y responder a las amenazas emergentes. Con Minerva, estamos ampliando aún más nuestras capacidades MDR con una orquestación y prevención antievasión y antimalware más avanzada desde el punto final hasta la nube, además de proporcionar un soporte continuo de la infraestructura de protección de puntos finales existente. Estamos encantados de dar la bienvenida a Minerva a Rapid7 y continuar brindando a nuestros clientes y socios un servicio MDR de clase mundial y la oportunidad de una mayor consolidación de operaciones de tecnología y seguridad".

Minerva Labs fue cofundada en 2014 por Eddy Bobritsky y Erez Breiman para ayudar a las organizaciones a mitigar los riesgos asociados con el ransomware. La tecnología de Minerva proporciona prevención multicapa al neutralizar y prevenir la actividad maliciosa antes de la ejecución, al tiempo que permite una mayor agilidad para integrarse con soluciones de protección de endpoints de terceros.

"Hoy es un día monumental para Minerva", asefima Eddy Bobritsky. "Hemos trabajado incansablemente para crear tecnología que combata el ransomware y devuelva el poder a las organizaciones. Estamos entusiasmados de unirnos a Rapid7 para continuar este viaje e integrar nuestra tecnología en las capacidades de detección y respuesta gestionadas líderes de Rapid7".