TEHTRIS amplía su red de partners en España con la consultora ITSICAP

  • Actualidad

TEHTRIS ciberseguridad

La compañía continúa afianzando su presencia en nuestro país. “Estamos muy contentos de poder contar con partners tan valiosos como ITSICAP, que comparten nuestra visión basada en la hiperautomatización para hacer frente a las actuales amenazas”, comenta Pedro Morcillo, de TEHTRIS.

  Recomendados....

» Cómo proteger el nuevo perímetro Leer
» La digitalización y sostenibilidad, impulsores de la economía Informe
» Digitalización y seguridad: motor de innovación en el sector financiero Leer 

Un año después de su llegada a España en febrero de 2022, TEHTRIS continúa reforzando su presencia en nuestro país mediante el establecimiento de alianzas estratégicas con nuevos partners. En este caso, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora especializada en sistemas tecnológicos ITSICAP, por el que ésta suma a su catálogo la solución TEHTRIS XDR Platform de la compañía francesa, que permite detectar y remediar los ataques informáticos de forma automatizada, sin intervención humana.

"Este acuerdo supone una alianza estratégica que demuestra que cada vez son más compañías plenamente conscientes de cómo la ciberseguridad es uno de los principales impulsores de los negocios hoy en día”, comenta Pedro Morcillo, Country Manager de TEHTRIS en España, añadiendo que “estamos muy contentos de poder contar con partners tan valiosos como ITSICAP, que comparten nuestra visión basada en la hiperautomatización para hacer frente a las actuales amenazas”.

Por su parte, José María García, CEO de ITSICAP, asegura que “contar con un partner como TEHTRIS nos permite evolucionar a gran escala en materia de ciberseguridad. Estamos agradecidos de poder contar con una solución tecnológica como TEHTRIS entre las muchas que existen en el mercado, solo unas pocas pueden aportar valor a las empresas. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una herramienta de calidad y fiable apoyada por una empresa profesional del sector".