TEHTRIS recibe una nueva recaudación de fondos para desarrollar tecnologías XDR

  • Endpoint

TEHTRIS ciberseguridad

Liderada por Jolt Capital, la ronda de financiación de 44 millones de euros está destinada a acelerar el desarrollo de la empresa continuando con su política de contratación, la innovación en el desarrollo de soluciones, y el crecimiento de su fuerza de venta, al servicio de sus clientes y socios.

Recomendados: 

Protegiendo el perímetro. Foro IT Digital Security.
25 y 26 octubre. Registro

Digitalización y Seguridad, motor de innovación del sector financiero Informe

TEHTRIS ha levantado una segunda ronda de financiación récord de 44 millones de euros, incluyendo 36 millones de euros en capital de crecimiento. La ronda está liderada por Jolt Capital, acompañada por los históricos fondos de serie A, Tikehau Ace Capital, Open CNP, y Nouvelle-Aquitaine Co-Investissement (NACO).

Los fondos recaudados en concepto de growth equity están destinados a acelerar el desarrollo de la empresa continuando con su política de contratación masiva, la innovación constante en el desarrollo de soluciones, así como el crecimiento de sus fuerzas de venta, al servicio de sus clientes y socios.

Desde su financiación de serie A de 20 millones de euros en noviembre de 2020, TEHTRIS ha creado 220 puestos de trabajo en Francia y Europa y ha abierto filiales en Alemania, España, Japón y Canadá con el objetivo de cumplir con su ambición de construir una verdadera confianza digital global gracias a la tecnología XDR (eXtended Detection and Response) de TEHTRIS XDR Platform y a su asistencia técnica y comercial 24/7 "Follow the Sun". El objetivo es ayudar a las empresas de todo el mundo a luchar contra las ciberagresiones, como el hackeo de datos o el ransomware.

"Nunca ha habido tantos ciberataques e intrusiones con éxito en el planeta. Esta contribución de growth equity apoya nuestra estrategia de investigación y desarrollo e innovación constante en la carrera armamentística en curso. La rapidez de los defensores será uno de los factores clave de la resiliencia de las infraestructuras digitales", explica Laurent Oudot, CTO de TEHTRIS.

La solución de ciberdefensa TEHTRIS XDR Platform detecta y neutraliza las ciberamenazas conocidas y desconocidas en tiempo real y sin intervención humana en empresas y administraciones públicas. Esta solución de ciberdefensa es interoperable para una remediación aumentada e hiperautomatizada, y protege el territorio digital de sus clientes en más de 120 países, proporcionando una amplia capacidad de detección y respuesta a los incidentes de seguridad. 

"Como empresa con una misión, nosotros y nuestros equipos nos comprometemos a proteger el ciberespacio para que se convierta en un entorno de confianza para el futuro. Como actor principal en el ámbito de la ciberseguridad, también tenemos un rol económico y estamos creando 300 nuevos puestos de trabajo", afirma Éléna Poincet, CEO de TEHTRIS. "El impacto de las ciberamenazas va mucho más allá del mundo digital y de las fronteras. Nuestro despliegue en Asia (Hong Kong, Japón), América (Canadá) y Europa (España, Alemania) completa el core inicial en Francia, al servicio de nuestros clientes internacionales, grandes actores de la industria, la ingeniería y los servicios".