Tehtris ficha a Pedro Morcillo como country manager en España

  • Actualidad

Tehtris - Pedro Morcillo

Pedro Morcillo dirigirá el negocio de Tehtris España, compañía que inició su actividad en el país el pasado mes de febrero. El directivo conoce a la perfección las necesidades de ciberseguridad de las empresas, ya que ha sido CISO de Verisure y CIO de la Universidad Europea de Madrid.

Recomendados: 

Protegiendo el perímetro. Foro IT Digital Security.
25 y 26 octubre. Registro

Digitalización y Seguridad, motor de innovación del sector financiero Informe

El especialista en neutralización automática de ciberataques sin intervención humana, ha nombrado a Pedro Morcillo country manager para España.

Con su incorporación a Tehtris, deja su cargo en Verisure, en la que ocupaba la posición de CISO regional y, con anterioridad, fue CIO durante cinco años Chief Information Officer para España y Portugal en la Universidad Europea de Madrid. Además, fue jefe de área de Redes y Seguridad de la Guardia Civil durante casi ocho años.

Durante la última década, ha compaginado esta actividad con la fundación y dirección de Riskstopper, donde lidera programas de transformación e innovación digital, consultoría y estrategias de seguridad de la información para empresas. Es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y cuenta con numerosos másteres entre los que destacan el Máster Superior en redes y seguridad para la defensa (UPM) y el Máster de Ciberseguridad por la Universidad Europea de Madrid.

A partir de ahora, liderará crecimiento de Tehtris en el país. Desde su llegada a España el pasado mes de febrero, la compañía ya ha puesto en marcha su estrategia de canal, apoyándose en una red de partners como base de su modelo de aproximación al mercado y ha firmado acuerdos con partners de MSSP tales como Global Technology, Infoser New Technologies, ITE Integración Tecnológica Empresarial, Sermicro, Sopra Steria y un acuerdo de distribución con Ingecom. Asimismo, ha firmado una alianza con ISMS Forum.