TEHTRIS confía a Sopra Steria la distribución de su oferta de ciberseguridad

  • Actualidad

Acuerdo alianza

La seguridad es uno de los principales desafíos de los equipos de TI de las empresas. Gracias al acuerdo, Sopra Steria podrá proporcionar a sus clientes seguridad y protección de los datos y de la productividad de su negocio a través de una solución integral como TEHTRIS XDR Platform.

Recomendados 

» Digitalización y Seguridad, motor de innovación del sector financiero Informe

» Protegiendo el perímetro. Foro IT Digital Security Ya disponible

TEHTRIS ha firmado un acuerdo de distribución con Sopra Steria para impulsar la seguridad en los proyectos de transformación digital. Gracias a esta alianza, la compañía podrá proporcionar a sus clientes seguridad y protección de los datos y de la productividad de su negocio a través de una solución integral, eficaz e innovadora como TEHTRIS XDR Platform

“Estamos muy contentos de nuestra alianza con Sopra Steria, con un acuerdo de distribución de nuestras soluciones europeas que nos permitirán ayudar a nuestros clientes para luchar contra el cibersabotaje y el ciberespionaje. Ambas compañías compartimos una misma visión estratégica acerca de la importancia de reforzar la ciberseguridad de las empresas ante el aumento y la sofisticación del cibercrimen”, afirma Éléna Poincet, CEO y cofundadora de TEHTRIS.

Antonio Peñalver, director general de Sopra Steria España, añade que "en un entorno de constante evolución de las ciberamenazas y de transformación de la actividad, la seguridad es uno de los principales desafíos de los equipos de TI de las empresas. Desde Sopra Steria ayudamos a nuestros clientes, no solo a través de la aplicación de soluciones concretas, sino por medio de la innovación, apoyándonos en nuestro centro de ciberseguridad, para prever las vulnerabilidades de la infraestructura de las entidades, así como para localizar y reaccionar a tiempo frente a cualquier ataque cibernético. En este contexto, nuestra alianza con un referente como TEHTRIS evidencia nuestra apuesta por aportar seguridad a nuestros clientes y soluciones integrales cada vez más eficaces e innovadoras que protegerán sus datos y la productividad de su negocio”.