CrowdStrike nombra a su CTO, Michael Sentonas, presidente de la compañía

  • Actualidad

CrowdStrike - Michael Sentonas - Presidente

Michael Sentonas asume la presidencia de CrowdStrike, posición a la que llega desde la dirección de tecnología de la firma de seguridad. Se incorporó a la compañía en 2016.

  Recomendados....
 

» Digitalización y seguridad: motor de innovación en el sector financiero Leer 
» Replanteando la gestión de residuos y eliminación de activos informáticos Guia
» Cómo proteger el nuevo perímetro Leer

CrowdStrike acaba de anunciar que su director de tecnología desde 2020, Michael Sentonas, se convierte en presidente de la compañía, posición desde que liderará las áreas de desarrollo y comercialización de productos, ventas, marketing, ingeniería de producto, inteligencia de amenazas, desarrollo corporativo y técnico.

Por tanto, esas direcciones le reportarán directamente a Sentonas, mientras que él reportará al co-fundador y CEO de CrowdStrike, George Kurtz.

Según explica la firma en un comunicado, su promoción se debe a su capacidad para alinear las necesidades de los clientes de CrowdStrike con la innovación tecnológica y la excelencia operativa mostrada a lo largo de estos años.

Sentonas se unió a CrowdStrike en 2016 como vicepresidente de Estrategia Tecnológica, y fue ascendido a CTO en 2020. Antes de CrowdStrike, Sentonas desempeñó múltiples funciones de liderazgo en McAfee en las áreas de ventas, comercialización y responsabilidades tecnológicas.

La compañía de ciberseguridad ha sido una de las empresas en la nube de más rápido crecimiento de la historia, y ahora se prepara para su próxima fase de crecimiento.