CrowdStrike redefine la seguridad empresarial con novedades en su portfolio

  • Endpoint

Falcon Insight XDR permite a los clientes reforzar las capacidades de XDR nativos e híbridos, mientras que las nuevas capacidades CNAPP ayudan a prevenir amenazas provocadas por privilegios mal configurados. CrowdStrike también ha presentado Falcon Discover para IoT y Falcon LogScale.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

CrowdStrike ha aprovechado la celebración de su conferencia mundial de usuarios Fal.Con 2022 para anunciar los nuevos productos FalCon Insight XDR, Falcon Discover para IoT, Falcon LogScale, así como nuevas capacidades CNAPP en su plataforma de protección de aplicaciones nativas en la nube.

Por un lado, FalCon Insight XDR permite a los clientes reforzar las capacidades de XDR nativos e híbridos, sin interrupciones en los flujos de trabajo o en las funcionalidades de los EDR existentes. CrowdStrike rompe los silos que limitaban los enfoques XDR integrando la telemetría de los socios de la alianza CrowdXDR, entre los que se encuentran Cisco, ForgeRock y Fortinet, así como de otros fabricantes como Microsoft o Palo Alto Networks.

Por otro lado, CrowdStrike ha anunciado nuevas funciones CNAPP en su plataforma de protección de aplicaciones nativas en la nube. Ahora se incluyen capacidades CIEM, para la gestión de privilegios en infraestructuras cloud, e integración con CrowdStrike Asset Graph. Con CIEM, las organizaciones pueden prevenir amenazas basadas en identidades provocadas por privilegios mal configurados en proveedores como Amazon Web Services o Microsoft Azure, mientras que con Asset Graph, los clientes de CrowdStrike pueden tener una visibilidad sin precedentes de las superficies de ataque, incluyendo hosts, configuraciones, identidades y aplicaciones.

CrowdStrike también ha anunciado novedades en su suite de productos para IoT, tales como Falcon Discover para IoT, con la que las organizaciones pueden tener mayor visibilidad sobre las amenazas a infraestructuras IoT y OT; y un módulo de higiene con el que se pueden minimizar las superficies de ataque. Tambué ha presentado, Falcon LogScale, que es la evolución natural de Humio y ayudará a las empresas a crear logs de todos sus datos, así como a obtener respuestas en tiempo real.