Nozomi confía a Javier Abad su crecimiento en el mercado ibérico de ciberseguridad

  • Actualidad

Nozomi Javier Abad

Como Regional Sales Director en España y Portugal, Abad ayudará a impulsar el crecimiento de la compañía. “Es el momento de llevar a Nozomi al siguiente nivel y consolidar su liderazgo en la ciberseguridad de entornos OT e IoT con una tecnología diferencial”, asegura el directivo.

  Recomendados....

» Cómo se protege una ciudad como Madrid. (Guillermo Obispo, IAM)  Entrevista
» Estados de la ciberseguridad en España Informe
» Claves para la confianza del ciudadano en los servicios públicos Acceder 

Nozomi Networks refuerza su equipo en nuestro país con el nombramiento de Javier Abad como Regional Sales Director para su operativa en España y Portugal.

Ante su nombramiento, Abad ha asegurado que “estoy emocionado ante este nuevo reto. Es el momento de llevar a Nozomi al siguiente nivel y consolidar su liderazgo en la ciberseguridad de entornos OT e IoT con una tecnología diferencial y un talento humano único en el mercado”.

Con más de 30 años de experiencia comercial en el mundo de la tecnología, los sistemas informáticos y la ciberseguridad, Javier Abad tiene un profundo conocimiento del mercado ibérico tanto a nivel empresarial como institucional. Javier procede de Noname Security donde desempeñaba la función de Sales Business Development, y anteriormente asumió el cargo de Country Manager durante casi una década en Infoblox. Previamente trabajó en 3Com y en Stratus Computer.

“Estamos felices de su incorporación a nuestro equipo en España. Gracias a su talento y conocimiento del mercado, nos ayudará a impulsar el crecimiento de la compañía y reforzar su liderazgo en el mercado español”, asegura Marcus Josefsson, EMEA VP of Sales.