Kaspersky avanza en su Iniciativa de Transparencia Global

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Kaspersky GTI

La compañía ha abierto dos nuevos Centros de Transparencia de confianza para partners y clientes en Italia y Países Bajos, los cuales operan dentro de un nuevo formato que proporciona el servicio más popular: una visión general de las prácticas de ingeniería y procesamiento de datos de Kaspersky.

Estamos en un momento en el que las empresas muestran un mayor interés por confiar en sus proveedores de tecnología, ya que más del 70% de los responsables de la toma de decisiones en materia de TI declaran que es muy importante tener una garantía continua de que las soluciones TI que utilizan funcionan de forma conocida y de confianza. Consciente de ello, y como parte de su Iniciativa Global de Transparencia (GTI), Kaspersky ha abierto dos nuevos Centros de Transparencia de confianza para partners y clientes en Italia y Países Bajos, que tienen como objetivo abrir la "caja negra" de la tecnología, aumentando la confianza de los clientes en las soluciones de la empresa.

"Nuestra Iniciativa de Transparencia Global lleva cinco años en marcha. A lo largo de ese recorrido, hemos buscado constantemente mecanismos más eficaces que ayuden a nuestros socios y clientes a aumentar la confianza y la seguridad en nuestras soluciones y servicios. El nacimiento de los nuevos Centros de Transparencia, basados en la amplia experiencia de la empresa y en su compromiso con las empresas de todo el mundo, confirma que es fundamental ofrecer una mayor transparencia sobre el funcionamiento de nuestra tecnología y el tratamiento de los datos ", comenta el director de Desarrollo de Negocio de Kaspersky, Andrey Efremov.

Operando en las oficinas de la entidad, los centros de Roma y Utrecht, abiertos para los partners de Kaspersky, los clientes y las autoridades gubernamentales de ciberseguridad, sirven exclusivamente para la opción de la pista azul, la más solicitada por los visitantes del Centro de Transparencia desde la apertura de la primera instalación en 2018. La pista azul representa una visión general de las prácticas de ingeniería y procesamiento de datos de Kaspersky, sus productos y servicios.

Durante la visita, los partners y clientes serán recibidos por un equipo de expertos de Kaspersky, que responderán a cualquier pregunta sobre las prácticas de procesamiento de datos de la empresa y el funcionamiento de las soluciones de Kaspersky, junto con una demostración en vivo de una revisión del código fuente.

La apertura de los nuevos Centros de Transparencia refleja el compromiso continuo de la compañía de mejorar la transparencia y la responsabilidad para sus clientes y partners. Con las nuevas instalaciones de Utrecht y Roma, Kaspersky cuenta ahora con la mayor red de centros de este tipo en Europa, además de los centros de Madrid y Zúrich.