McAfee Enterprise SSE es ahora Skyhigh Security

  • Actualidad

Un par de meses después de que STG anunciara que Trellix era el nombre de la empresa resultante de la fusión de McAfee Enterprise y Fire, se anuncia ahora que McAfee Enterprise SSE será renombrada como Skyhigh Security.

Recomendados: 

El nuevo paradigma de seguridad para entornos SDWAN Webinar

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

En 2021 STG, Symphony Technology Group, compró McAfee Enterprise por 4.000 millones de dólares, después de haber pagado 1.200 millones por FireEye. Cuando a primeros de este año anunció la creación de Trellix dijo que la empresa se dedicaría a la detección y respuesta de amenazas mediante el aprendizaje automático y la automatización.

En aquel momento ya se dijo que no todo McAfee Enterprise se incluiría en Trellix y que se planeaba el lanzamiento de McAfee Enterprise SSE (Secure Service Edge), que incluye Cloud Access Security Broker, Secure Web Gateway y Zero Trust Network Access, como un negocio separado. Es este negocio el que ahora se rebautiza como Skyhigh Security, que es parte del nombre del vendedor de CASB que McAfee compró en enero de 2018 por 590 millones de dólares.

Skyhigh Security se crea para satisfacer los crecientes requisitos de seguridad en la nube para organizaciones grandes y pequeñas. La oferta completa de Skyhigh Security SSE incluye SWG, CASB, ZTNA, prevención de pérdida de datos en la nube, tecnología de aislamiento de navegador remoto, firewall en la nube y una plataforma de protección de aplicaciones nativas de la nube.

Además de la tecnología de Skyhigh Networks, la nueva empresa incluye tecnología de otras adquisiciones anteriores de McAfee como Light Point Security, NanoSec y Secure Computing.

Skyhigh Security es uno de los tres proveedores nombrados por Gartner como líder en SSE junto con Netskope y Zscaler, que tienen CASB y SWG como sus tecnologías fundamentales, respectivamente.