Siete nuevas compañías incorporan Fortinet Secure SD-WAN a sus servicios gestionados

  • Actualidad

Fortinet termina el año anunciando nuevas alianzas con proveedores de servicios. En concreto, la firma acaba de firmar acuerdos con siete nuevas empresas que han incluido su solución Secure SD-WAN a su oferta.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

El especialista en ciberseguridad acaba de anunciar que Convergia, Eastern Communications, Halo Global, Lintasarta, Ooredoo Qatar, PLDT y Transtelco han incorporado Fortinet Secure SD-WAN a su oferta de servicios gestionados.

Este es un buen momento para los proveedores de servicios gestionados de seguridad, que sean capaces de reducir el riesgo y minimizar el impacto de los ciberataques para sus clientes, inmersos en procesos de transformación digital que implican un aumento del uso de aplicaciones críticas para el negocio basadas en la nube y que tienen que garantizar la protección de sus infraestructuras distribuidas de oficinas remotas y filiales y la de una fuerza de trabajo que necesita capacidades de trabajo desde cualquier lugar.

Para ofrecer estas capacidades a sus clientes, los MSSP necesitan desplegar soluciones que permitan converger las redes y la seguridad, y que estén integradas con una arquitectura de seguridad, para proporcionarles una experiencia a escala, eficiencia operativa y un acceso seguro a Internet dedicado.

Según explica Fortinet, esta solución, que integra SD-WAN, firewall de nueva generación (NGFW), enrutamiento avanzado y funciones de proxy de acceso ZTNA, les permitirá ofrecer a sus clientes “servicios de red de alto valor orientados a la seguridad”, a la vez que aprovechan nuevas oportunidades de mercado y hacen crecer su negocio. En este sentido, John Maddison, vicepresidente ejecutivo de productos y director de marketing de Fortinet, ha señalado que “potencia a los MSSP con un enfoque de redes impulsadas por seguridad, a través de la convergencia de las redes y la seguridad para ofrecer servicios de valor añadido que resuelvan los mayores retos de sus clientes, como asegurar la aceleración digital y permitir el trabajo desde cualquier lugar”.