Sophos Day 2021 reunirá las últimas tendencias en ciberseguridad y cibercrimen

  • Actualidad

Sophos Day 2021

En un evento 100% virtual, voces relevantes tanto a nivel nacional como internacional compartirán sus experiencias junto a empresas y partners del sector. Sophos revelará las principales tendencias en ciberamenazas para el próximo año y cómo abordarlas.

Recomendados: 

Caminando hacia Zero Trust, el modelo de seguridad que se impone en la empresa Evento

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

Sophos Iberia celebra nueva edición 100% virtual de Sophos Day 2021, que tendrá lugar el jueves 18 de noviembre. Por séptimo año consecutivo, Sophos reúne a expertos en ciberseguridad de todo el mundo, partners y clientes para desvelar las principales tendencias en ciberseguridad y los últimos comportamientos identificados en los cibercriminales. Ricardo Maté, VP Regional para el Sur de Europa de Sophos; Alberto R. Rodas, Sales Engineer Manager de Sophos Iberia; e Iván Mateos, Sales Engineer de Sophos Iberia, son algunos de los directivos de Sophos que estarán presentes en el evento.  

Hoy en día, pocas empresas cuentan con los procesos, las personas y las herramientas adecuadas para gestionar eficazmente su seguridad 24x7. ¿Qué pasa si los ciberdelincuentes logran esquivar la protección automatizada de la empresa? ¿Alguien se daría cuenta antes de que sea demasiado tarde? Durante el evento, los expertos en ciberseguridad de Sophos y empresas invitadas contarán de primera mano cómo abordar estas cuestiones.

El incremento en la ciberseguridad empresarial impulsado, en parte, por la pandemia ha supuesto que los atacantes busquen nuevas formas de entrar en los sistemas de seguridad de empresas y ciudadanos y extorsionarles para que accedan al pago de los rescates o la recuperación de la información robada. Los ciberdelincuentes no dejan de profesionalizar sus ataques y adaptar sus técnicas y procedimientos en función de las defensas que levantan las empresas, organismos y usuarios. La información es poder y ahora más que nunca es vital para las empresas conocer las últimas tecnologías y desarrollos en seguridad para mantenerse a salvo, y ese es precisamente el objetivo de Sophos Day 2021.

Durante el encuentro, Sophos hará públicos en primicia para España los resultados de su ‘Informe de Ciberamenazas 2022’, en el que revelarán las principales tendencias de ciberseguridad para el próximo año y cuáles serán las amenazas y los comportamientos de los cibercriminales a los que tendremos que estar atentos los próximos meses, así como las buenas prácticas a seguir para empresas y usuarios.