Telefónica Tech sella un acuerdo con CyberArk

  • Actualidad

Telefónica Tech está reforzando su propuesta de seguridad mediante alianzas. La compañía acaba de firmar un acuerdo con el especialista en seguridad de identidades CyberArk, a raíz del cual ofrecerán una nueva oferta servicios gestionados en este ámbito.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Telefónica Tech está ampliando sus alianzas en el área de ciberseguridad. A los acuerdos firmados recientemente con Fortinet  o ATSTC, por citar algunos, , suma ahora una nueva asociación con CyberArk, cuyo objetivo es ofrecer una cartera ampliada de soluciones de ciberseguridad basadas en SaaS, que priorizan un enfoque de seguridad para proteger contra el riesgo impulsado por la identidad. El cliente se beneficiará de poder asegurar el acceso de todas las identidades humanas y automáticas sin poner en riesgo la agilidad de su negocio.

Como parte de este acuerdo, tanto los clientes B2B de Telefónica como los operadores de telecomunicaciones de Telefónica, tendrán acceso a un nuevo conjunto de soluciones innovadoras de ciberseguridad, construidas sobre la plataforma de Identity Security de CyberArk. Telefónica Tech ofrecerá la plataforma CyberArk como un servicio gestionado, atendiendo a las necesidades de Identity Security de los clientes , desde grandes empresas hasta PYMES, en diversos países, entre ellos Brasil, Alemania, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Centrada en la gestión de accesos privilegiados, la plataforma CyberArk Identity Security ofrece un enfoque que da prioridad a la seguridad de la autenticación, la autorización, el acceso y la auditoría, de forma integrada y sin fisuras, lo que ayuda a garantizar la protección en cada paso del ciclo de vida de la seguridad de la identidad con una experiencia de usuario sin fricciones.

"Las empresas están luchando por adaptar su seguridad corporativa en el escenario post-pandémico. Para hacer frente a esta situación cambiante, Telefónica Tech pretende dar respuesta a esta necesidad con servicios de gestión de la seguridad líderes en el mercado, basados no sólo en las capacidades del SOC de Telefónica, sino también a través del establecimiento de alianzas con los proveedores tecnológicos más avanzados", ha explicado Alberto Sempere, director de Productos y Servicios de Ciberseguridad de Telefónica Tech.