Devo levanta una ronda de financiación para impulsar su expansión

  • Actualidad

Devo equipo

La compañía de seguridad y análisis de datos nativa de la nube ha cerrado una ronda de financiación de 250 millones de dólares y ha anunciado que alcanza el estatus de unicornio, al llegar a una valoración de 1.500 millones de dólares.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Devo ha completado una ronda de financiación Serie E de 250M de dólares y una valoración de 1.500 millones de dólares, lo que convierte a la compañía de origen español en la primera empresa de ciberseguridad de España en alcanzar el estatus de unicornio. La ronda ha sido liderada por TCV, junto con otros dos nuevos inversores, General Atlantic y Eurazeo, y los ya existentes Bessemer Venture Partners, Insight Partners, Georgian y Kibo Ventures.

Esta nueva operación, con la que la empresa de seguridad española ha recibido una financiación total de más de 400 millones de dólares, tiene el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía y el desarrollo de productos.

Sus planes de expansión se centrarán el crecimiento de nuevos verticales y zonas geográficas, incluyendo una mayor presencia en el sector público, así como en la región de Asia-Pacífico. De igual manera, aprovechando la rápida adopción de Devo por parte de los principales distribuidores y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) de todo el mundo, la empresa también ha redoblado su compromiso con el canal y los partners de integración.

Además, la compañía realizará una importante inversión en alianzas tecnológicas, contenidos y personas para construir una comunidad de seguridad global que marque “el comienzo de una nueva era para la industria”, ha dicho en un comunicado.

Esta financiación, según la empresa española, marca lo que ha sido un primer año trascendental desde Marc van Zadelhoff fue designado CEO de la compañía.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos