Ivanti añade nuevas soluciones a su plataforma Neurons para facilitar la vuelta al trabajo

  • Actualidad

Ivanti Neurons, la plataforma de automatización que descubre, gestiona, securiza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, recibe dos nuevas soluciones creadas específicamente para agilizar las operaciones, impulsar la productividad y mejorar la experiencia de los empleados: Ivanti Neurons para Recursos Humanos e Ivanti Neurons para Servicios Generales.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

Ivanti Neurons para Recursos Humanos es una solución de gestión de recursos humanos que facilita la automatización y simplificación de los procesos de incorporación y transición de los empleados, mejora la gestión de incidencias con la automatización y el autoservicio, y proporciona acceso instantáneo a las prestaciones que ofrece Recursos Humanos a través de un único portal de autoservicio. Las empresas podrán mejorar su eficiencia, reducir los costes administrativos y prestar al instante servicios específicos de su departamento de Personal, mejorando la experiencia de los empleados.  

Por su parte, Ivanti Neurons para Servicios Generales permite responder a las crecientes necesidades de los equipos informáticos del área de instalaciones, en el momento actual de transición de entornos de trabajo remotos a híbridos o presenciales. Con este nuevo producto, Ivanti ofrece a las organizaciones fluidez en las transiciones laborales, mediante la automatización de los flujos de trabajo rutinarios, permitiendo a los empleados experiencias de servicio más ágiles y mejoradas.  

Para Nayaki Nayyar, presidenta y directora de Producto de Ivanti con la plataforma Ivanti Neurons, los equipos de Recursos Humanos y de Servicios Generales pueden acomodar fácilmente todo tipo de escenarios laborales: el presencial, el remoto y  el formato híbrido, “y les permite implementar con rapidez cualquier cambio en la normativa, las políticas y los estatutos, a la vez que garantiza la fluidez en los procesos de negocio y mejora en la experiencia de los empleados”.

Para te Ivanti Neurons Solutions, Ivanti Neurons para Recursos Humanos e Ivanti Neurons para Servicios Generales se encuentran ya disponibles.