Atos completa la compra de la compañía germana cryptovision

  • Actualidad

Atos acaba de finalizar la adquisición de cryptovision, empresa especializada en criptografía avanzada y soluciones de identidad digital segura. La firma fortalece así su oferta de seguridad.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Tras anunciar la operación el pasado mes de abril, Atos ha completado la compra de cv cryptovision GmbH, compañía alemana especialista en soluciones de criptografía avanzada y de identidad digital segura.

La compañía adquirida, por un importe no desvelado, le proporcionará nuevas capacidades técnicas y sumar productos a su oferta de seguridad, además de ampliar su negocio en el sector público y el mercado de Defensa en Europa, fortalecer su posición global en iniciativas gubernamentales relacionadas con la identidad electrónica y crecer en mercados como IoT.

Esta empresa diseña, desarrolla e implementa soluciones criptográficas y poductos de hardware y software que cumplen con las regulaciones, certificaciones y estándares de seguridad de la información tanto de Alemania como de la OTAN, y con estándares como Common Citeria e ICAO, entre otros.

No es la única operación que ha realizado Atos para posicionarse como partner tecnológico en el área de ciberseguridad, ya que sigue a otras como las de Paladion, digital.security, SEC Consult, In Fidem y Motiv.