Wallix amplía su apoyo a los proveedores de servicios tecnológicos y cloud

  • Actualidad

Wallix quiere reforzar su estrategia comercial basándose en un doble enfoque: extender el soporte a los proveedores de servicios informáticos y cloud, y abrir su programa de partners a los proveedores de servicios de seguridad gestionada.

Recomendados: 

Seis razones para proteger Salesforce con una solución de terceros Leer

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

Los proveedores de servicios informáticos son esenciales para la transformación digital de las empresas. Por eso, quiere ofrecer más apoyo a los proveedores cloud, hosts de páginas web, operadores de servicios de telecomunicaciones e Internet, subcontratistas (administradores de infraestructura informática), proveedores de servicios de seguridad administrados (administradores de ciberseguridad), etc. La estrategia de Wallix es que estas empresas aseguren el acceso a su propia infraestructura con sus soluciones y servicios y, a la vez, que ahora estas empresas puedan ofrecer servicios que garantizan la protección de los accesos e identidades digitales de sus clientes.

Por otro lado, la compañía ha abierto su programa de partners a los proveedores de servicios de seguridad gestionados, que podrán ofrecer su cartera de soluciones unificadas.

El especialista en protección de identidades y accesos quiere dar, con estas iniciativas, un impulso a su desarrollo comercial, según se desprende de las palabras de su fundador y CEO, Jean-Noel de Galzain. “Esta estrategia de desarrollo está impulsada tanto por nuestros equipos de venta locales como por el equipo de canal formado por 15 personas y dirigido por Kristine Kirchner, nuestra nueva VP Channel EMEA. Contamos, por tanto, con una potencia significativa que nos permitirá alcanzar rápidamente nuestros objetivos y conquistar nuevas cuotas de mercado en todo el mundo”.